Running: Carreras Populares en 2021

Reto 21k 2021

Reto 21k 2021
Cartel - Reto 21k 2021

Prepárate para tu PRIMER GRAN DESAFÍO DEL 2021,  que tendrá a miles de corredores debajo del mismo arco, para cubrir los “21K EL RETO”, en su localidad, su provincia, su barrio, su ciudad. Durante 7 días, desde el 21 de enero hasta el 28 del mismo mes, podrás cubrir la distancia allí donde te encuentres; en la playa junto al mar, en la montaña, en el asfalto de tu ciudad o en los más lindos caminos rurales.

21K | El RETO tendrá además 21 circuitos pre diseñados y pacers iloverunn, para que puedas seguir el mismo recorrido con ellos o compartir el reto con un amigo y tirar juntos en busca de la tan preciada meta. O por qué no, hacerlo en tu propio circuito, ese que tanto te gusta correr, lejos de todo y de todos.

Los 21k del 21 de Enero de 2021

Tienes 4 formas de medir tu RETO con la app de RUNNEA

1. Sincroniza tu pulsómetro o dispositivo con nuestra app: Garmin, Polar, Suunto o Strava

2. Si tu reloj es de otra marca, sincroniza tu reloj con Strava y después sincroniza Strava con nuestra app

3. Corre con el seguimiento GPS de la app de RUNNEA (importante seguir las instrucciones que te mostramos a continuación para recoger tu tiempo y distancia correctamente)

4. Sube una foto de tu dispositivo donde podamos ver el tiempo y la distancia recorrida. Solo es posible subir una foto al día.

Descarga la APP de RUNNEA para Android y apúntate

Descarga la APP de RUNNEA para iOS y apúntate

Entrena tu carrera con Runnea Academy

Entrenamientos running y trail running online

Siguenos en

© RUNNEA Copyright 2021.