Inscripciones Maratón Chicago Marathon 2024

Plazos de inscripción a la Maratón Chicago Marathon 2024

Las inscripciones para la Maratón de Chicago 2024 se realizarán, como ya es costumbre en esta maratón, y en todos los grandes eventos de las World Marathon Majors, debido a la alta demanda, por sorteo. Un sorteo que se realiza el 7 de diciembre de 2023 para el que previamente, los corredores y corredoras que deseen conseguir un dorsal deberán haberse preinscrito a través de la página web oficial de la carrera

Una preinscripción que permanecerá abierta desde el 17 de octubre de 2023 hasta el 16 de noviembre del mismo año. Un plazo de inscripción en el que no se deberá abonar ningún importe, ya que la preinscripción no implica asegurar tu dorsal para la carrera, simplemente tu participación en el sorteo.

Precios

El precio de inscripción para la nueva edición de la Maratón de Chicago 2024, como hemos comentado, sólo se deberá ingresar una vez seas uno de los agraciados del sorteo. Si se diera el caso, los precios estipulados por la organización para la prueba son los siguientes:

  • Residentes en EE.UU.: 240$ (225€ aprox.)
  • No residentes en EE.UU.: 250 $ (235€ aprox.)

Los solicitantes deberán facilitar los datos de su tarjeta de crédito como parte del proceso de solicitud. La cuota de inscripción se procesa automáticamente cuando una solicitud es aprobada o seleccionada a través del sorteo. Al rellenar la solicitud, utilice una tarjeta de crédito con fecha de caducidad igual o posterior a diciembre de 2023.

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING

Maratón de Chicago 2024: Salida