9.0 9.0

Valoración media
De los usuarios

General

9

Organización

9

Recorrido

9

Ambiente

9

Avituallamientos

9

Recorrido

Dicha queda que no sólo la animación y el ambiente que se vive, el recorrido del Maratón Nueva York 2021 también es otro de los grandes reclamos del runnante para cruzar el charco y vivir la inigualable experiencia de correr en la Gran Manzana. Y es que el itinerario a seguir de este maratón recorre toda la ciudad neoyorquina.

Todos los participantes inscritos en la carrera tendrán la oportunidad de recorrer los cincos distritos de Nueva York. Con salida en Staten Island se pasa a Brooklyn, Queens, Manhattan y Bronx para llegar a Central Park, y que los pelos se queden como escarpias con la emoción y la euforia que supone rebasar la línea de meta.

Es más, si has visto imágenes de ediciones anteriores del Maratón de Nueva York, a buen seguro que en tu retina tendrás retenida esa fotografía que muestra a los runneantes, atravesando el famoso puente Verrazano Narrows, que une Staten Island con Brooklyn.

Maratón de New York. Historia, recorrido, participación y curiosidades.

Al tratarse de una carrera de tales dimensiones, todos los servicios al corredor están completados tanto en salida como en meta, así como a lo largo del recorrido. Desde los cajones de salida, pasando por los puestos de avituallamiento, baños, hasta servicios sanitarios, e incluso la ansiada medalla finisher.