10.0 10.0

Valoración media
De los usuarios

General

10

Organización

10

Recorrido

10

Ambiente

10

Avituallamientos

10

Plazos de inscripción a la Maratón Valencia 2021

Las plazas para correr el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ya están agotadas.  La prueba ya cuenta con 20.000 dorsales vendidos, porque 2 de cada 3 corredores de los 30.000 populares que tenían la intención de tomar parte en la edición de 2020 han decidido guardar la inscripción para el mes de diciembre de 2021. Si quieres participar puedes apuntarte a la lista de espera.

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Virtual 4 The Planet, inscripciones

Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Virtual 4 The Planet

Mientras tanto, lo que sí se puede anunciar con confirmación absoluta es que las inscripciones que están en marcha son las del evento del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Virtual 4 The Planet. Se trata de una carrera virtual que posibilita correr del 2 al 5 de diciembre de 2021 en cualquier parte del mundo. De esta forma, podrás recorrer la distancia total de 42,195 kilómetros en una o varias sesiones, porque tú decides la cantidad de kilómetros a recorrer en cada sesión.

Maratón Valencia 2021, inscripciones

Precios de las inscripciones de esta carrera virtual

  • Digital Pack: 9€.
  • Premium Pack: 45€. Incluye: camiseta del patrocinador técnico de la carrera, New Balance, la medalla especial Virtual 4 The Planet y otros detalles y ventajas. Así como inscripción preferencial para el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2022.

Cupo de participantes ilimitado para esta prueba virtual

Asimismo, todos los corredores/as inscritos tendrán acceso exclusivo a la app +42K Valencia desarrollada por RUNNEA. A través de ella tienes a tu disposición un plan de entrenamiento personalizado, elaborado por el entrenador oficial, José Garay, del Serrano CA, así como consejos nutricionales, sorteos, retos semanales y premios por lograrlos.