Recorrido Media Maratón Donosti 2023

9.0 9.0

Valoración media
De los usuarios

General

9

Organización

9

Recorrido

9

Ambiente

9

Avituallamientos

9

Recorrido

El recorrido de la media maratón de Donosti 2023 ya ha sido confirmado, lo conforman un total de 21,097 km, en los que los corredores se moverán a nivel de mar y en un recorrido completamente llano, en el que los participantes darán dos vueltas totalmente idénticas con salida y meta en el Boulevard de la capital guipuzcoana. Por su parte, los participantes de La Carrera 10k, tendrán que dar una única vuelta a dicho recorrido, con un desvío en el kilómetro en el kilómetro 8,5.

Tiempo límite de carrera

  • Medio Maratón: 2:30 horas desde la salida
  • Carrera de 10k: 2:30 desde la salida 

Aquellos participantes que formen parte en la Medio Maratón y crucen el Arco de Meta de la primera vuelta, situado en el kilómetro 10,5, sobrepasando 1:30 horas serán descalificados y tendrán que abandonar la carrera.

mapa media maraton donosti 2023

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING

Servicios al corredor

Avituallamientos

Los participantes tendrán un total de 5 avituallamientos. En los kilómetros 5, 10, 15 dichos avituallamientos contarán con agua, mientras que los dos restantes situados en los kilómetros 7,5 y 12,5 tendrán bebidas isotónicas.

Liebres

La carrera contará con 8 liebres para el Medio Maratón que llevarán los siguientes ritmos: 1:20, 1:24, 1:30, 1:35, 1:40, 1:45, 1:50 y 2:00 horas.

Vestuarios

La organización de la carrera pone a disposición de los participantes vestuarios ubicados en la Plaza Gipuzkoa donde los corredores podrán cambiarse desde las 08:30 horas hasta las 13:30 horas.

Guardarropa

Los corredores dispondrán de guardarropa en los bajos del edificio de la Diputación en la Plaza Gipuzkoa desde las 08:30 horas hasta las 13:30 horas.

Duchas

Una vez que concluyan la prueba, los corredores podrán utilizar las duchas que se encuentran en el Polideportivo de Zuhaizti, Plaza Zuhaizti 1.

Media Donosti 2021, servicios a los corredores

Masajistas

Los participantes tendrán a su disposición masajistas en la plaza de Kiosko del Boulevard.

Animación

Durante el recorrido y cada 5 kilómetros, habrá varios Djs para animar a los corredores.

Camiseta

Los participantes contarán con una camiseta técnica conmemorativa.

Medalla finisher

Se dará una medalla finisher a los corredores que concluyan cualquiera de las dos carreras.

Seguimiento de la carrera

A través de la web www.mediadonosti.com y en el perfil de Facebook @mediadonosti, se podrá seguir la carrera en directo. 

Transporte

Entre las 07:30 y las 13:30 los autobuses D.BUS que se muevan por la ciudad no tendrán coste alguno al enseñar el dorsal de participante.

Degustación

Al concluir la prueba a los corredores se les dará una bolsa en el que encontrarán alimentos líquidos y sólidos.

Video de la llegada

A través de la web oficial de la prueba, los corredores podrán ver su vídeo de la llegada a la meta.

Diploma de participación

De forma gratuita, los participantes podrán descargarse el diploma en el que se acreditará su participación en la prueba.