Plazos de inscripción a la Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021

Desde la apertura de inscripciones del Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021 la organización comunicó que los 12.000 dorsales disponibles se cubrirían con aquellos que ya contaban con inscripción para la edición suspendida en 2020. Por ese motivo no se ha abierto un plazo de inscripción al uso. A la vista de los posibles cambios y bajas debidas a cuestiones sanitarias u otros motivos se ha abierto una lista de espera para nuevas inscripciones a un precio de 60€

Otro cambio importante con respecto a otras ediciones es la imposibilidad del cambio de titularidad. En este 2021 y de forma excepcional los inscritos NO podrán ceder el dorsal a ningún otro corredor sin seguir el proceso previsto para ello y sin obtener la conformidad de la organización. Esto se debe a razones legales, deportivas y, sobre todo, de seguridad sanitaria. 

Cada distancia tiene su preparación y RUNNEA ACADEMY tiene la tuya. Nuestros entrenadores cualificados y la inteligencia artificial harán que esta herramienta te lleve a lograr tu meta en cada distancia.