Running: Carreras Populares en 2020

Media Maratón Praga 2020

Media Maratón Praga 2020

La Sportisimo Media Maratón Praga ya tiene fecha confirmada para celebrar su vigésima segunda edición el sábado 28 de marzo de 2020. Organizada por RunCzech, esta media maratón de la República Checa será la segunda prueba del prestigioso Circuito Super Halfs (Lisboa, PragaCopenhague, Cardiff y Valencia), que reúne 5 de las medias maratones más importantes del mundo. Los récords de la prueba están en poder del corredor etíope Atsedu Tsegay con un crono de 58 minutos y 47 segundos (2012), en hombres; y de la atleta keniana Joyciline Jepkosgei con un tiempo de 1.04:52 (2017), en féminas.

Lisboa, PragaCopenhague, Cardiff y Valencia

Aparte de ser una de las citas atléticas más masivas y populares de la República Checa, la Media Maratón Praga 2020 está distinguida con la etiqueta IAAF Road Race Gold Label. Su censo de inscritos está fijado en 11.500 dorsales disponibles. Uno de los detalles más interesantes de esta famosa media de la capital checa está en que en la edición de 2017, la atleta Joyciline Jepkosgei fue capaz de batir 4 récords mundiales de una sola tacada: 10k, 15k, 20k y media maratón, convirtiéndose en la primera mujer en correr por debajo de la 1 hora y 5 minutos.

¡Prepara la Media Maratón Praga 2020 con Runnea Academy!

El plazo de inscripción para participar en la vigésima segunda edición de la Sportisimo Media Maratón Praga está abierto en función de los diferentes tramos de venta de dorsales, y en los que varía su precio. O bien hasta agotar el cupo de participantes de 11.500 dorsales disponibles.

El recorrido de la Media Maratón Praga 2020 presenta una distancia de 21.097 metros por un trazado espectacular 100% urbano, con salida y llegada en la plaza Jana Palacha de Praga. Todos los participantes inscritos en la prueba tiene un tiempo máximo de carrera de 3 horas desde la salida de la prueba.

Además del Running Expo Praga, punto de encuentro para corredores/as en la Feria de la Carrera, esta carrera también tiene como otra actividad paralela un festival musical.

Si tienes cualquier duda a consultar acerca de la Sportisimo Media Maratón Praga 2020 tienes la opción de dejar tu comentario y/o consulta en nuestro foro de la Media Maratón Praga 2020.

Sportisimo Media Maratón Praga 2020, detalles de inscripciones y recorrido

Fotos:  RunCzech (Facebook)

Entrena tu carrera con Runnea Academy

Entrenamientos running y trail running online

Siguenos en

© RUNNEA Copyright 2020.