Recorrido

La Salomon Ultra Pirineu 2021 volverá a contar con uno de los recorridos más atractivos del calendario de trail running a nivel mundial. El trazado recorre los lugares más emblemáticos del Parc Natural del Cadí-Moixeró, en el límite de la provincia de Barcelona con Francia en pleno Irineo catalán. Con una distancia de 100 kilómetros y un desnivel positivo de 6.600 metros es una prueba exigente que año tras año reúne a corredores y corredoras de élite y populares de todo el mundo.

La salida y la meta están situadas una edición más en la Plaça Porxada de Bagà. Una plaza porticada que volverá a llenarse de corredores para regalar una de las imágenes más representativas, la plaza y los frontales de sus participantes son ya un icono de la prueba.

Su centenar de kilómetros cuenta con un 5% de terreno asfaltado, 13% de pista forestal, 82% de sendero y un total de 10 avituallamientos repartidos por los diferentes puntos kilométricos. 

La montaña requiere de una preparación específica y RUNNEA ACADEMY tiene las claves. Esta herramienta te permitirá contar con planes de entrenamiento y nutrición detallados y personalizados preparados por nuestros entrenadores cualificados. Todo para alcanzar tus metas hasta en los terrenos más complejos.