• Fecha: 31-12-2022

  • Lugar: Bilbao

  • Provincia: Vizcaya

  • Pais: España

  • Superficie: asfalto

  • Participantes: 4.000

  • Contacto: info@sansilvestrebilbao.com

  • Organizador: Sociedad Deportiva Korrikazaleak

  • Distancia: 7,5 km

Cartel - San Silvestre Bilbao Rekalde 2022
¿Eres el organizador de la carrera?

Rellena este formulario para que la validemos

Verificar carrera

Descripción

La San Silvestre Bilbao Rekalde ya tiene fecha confirmada por la organización. Como no podía ser de otra manera, esta emblemática prueba de fin de año se celebrará el próximo 31 de diciembre por las calles de Bilbao. Hasta 4.000 corredores y corredoras podrán disfrutar de una jornada de running perfecta para despedir 2022 y poner en marcha el nuevo año a golpe de zapatilla.

Una San Silvestre con un recorrido de 7,25 kilómetros que transcurrirá completamente por terreno urbano asfaltado y señalizado. Un circuito que partirá a las 16.30 horas de la tarde de la explanada del Guggenheim para llegar hasta la plaza de Rekalde en lo que podemos asegurar que será un recorrido entretenido y sencillo, para el disfrute de todos los participantes que se animen a despedir el año corriendo.

San Silvestre Bilbao Rekalde 2022: Corredores

Categorías

Las inscripciones a esta nueva edición de la San Silvestre Bilbao Rekalde 2022 ya están abiertas. Desde el pasado 11 de noviembre de 2022 y hasta el 30 de diciembre de este mismo año a las 19.59 horas, todo aquel que desee participar en la prueba se podrá inscribir vía online a través de la página oficial de la organización.

Atendiendo al carácter lúdico y festivo de la prueba, se trata de una carrera que no otorgará premios económicos y cuya participación queda supeditada a la mayoría de edad, pudiendo participar menores de 18 previo consentimiento parental firmado. Por tanto, no existirán categorías de participación más allá de las generales de hombre y mujer, a los que se entregarán trofeo y cesta de navidad a los 3 primeros de cada grupo en meta, y al primero de ellos en la meta volante.

San Silvestre Bilbao Rekalde 2022: Meta

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales para la San Silvestre Bilbao Rekalde 2022 se podrá realizar en el Decathlon Capitol de Bilbao los días 28 y 29 de noviembre, en horario de 17.00 a 21.00 horas, o el 26, 27, 28 y 29 de diciembre en horario de 17.00 a 21.00 horas. Así mismo, el día 30 de diciembre en horario de 17.00 a 20.00 se podrá retirar el dorsal en Gabriel Aresti, en la Plaza de Rekalde.

Quedará inhabilitada la entrega de dorsales el mismo día dela prueba (31 de diciembre) para mejorar así la fluidez del evento. Además, para recoger el dorsal será necesario presentar el email de confirmación de la inscripción así como el DNI del participante y la autorización parental firmada si se trata de un menor de edad.

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING