• Fecha: 31-12-2022

  • Lugar: Donostia

  • Provincia: Guipúzcoa

  • Pais: España

  • Superficie: asfalto

  • Participantes: 5.000

  • Contacto: info@sansilvestredonostiarra.com

  • Organizador: Amara Kirol Elkartea

  • Distancia: 7,8 km

Cartel - San Silvestre Donostiarra 2022
¿Eres el organizador de la carrera?

Rellena este formulario para que la validemos

Verificar carrera

Descripción

La San Silvestre Donostiarra 2022 ya tiene fecha confirmada. Como cada año, la prueba que dará colofón al 2022 se celebrará el día 31 de diciembre a las 16.00 horas. Un evento de carácter festivo que llevará a corredores de todos los lugares a recorrer las calles de Donosti a golpe de zapatilla para despedir así un año repleto de running. Una carrera que supondrá el pistoletazo de salida para un 2023 lleno de retos y competiciones.

El recorrido, de alrededor de 7,8 kilómetros de distancia, llevará a los participantes a recorrer las calles más emblemáticas de la capital guipuzcoana. Desde su salida en la calle Easo, en el barrio de Amara, los corredores serán conducidos hasta el Paseo Marítimo de la Playa de la Concha que recorrerán de arriba a abajo, con la emblemática Isla de Santa Clara como principal espectador, antes de adentrarse en la parte vieja de la ciudad y llegar hasta Zurriola, donde comenzarán su camino de regreso a meta.

San Silvestre Donostiarra 2022: Corredores

Categorías

Las inscripciones a esta nueva edición de la San Silvestre Donostiarra 2022 están actualmente abiertas, pudiendo participar en ella todo aquel corredor que lo desee, sin distinción de sexo, categoría o nacionalidad, siendo federados o no, siempre y cuando sean mayores de 16 años en el día de la prueba.

Para la disputa de esta prueba, en la que el carácter festivo está por encima del competitivo, existirán dos únicas categorías de participación apara cada sexo:

  • Categoría Absoluta Masculina
  • Categoría Absoluta Femenina

San Silvestre Donostiarra 2022: Corredor

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales para la San Silvestre Donostiarra 2022 se realizará en el Frontón de Amara (C. Amara, 904, 20006 San Sebastián, Gipuzkoa) los días 29 y 30 de diciembre de 2022 en horario de 11.00 a 19.30 horas. Para hacerlo, se podrá delegar la retirada a través de una tercera persona, siempre que acredite un documento acreditativo o copia del mismo y una autorización firmada por el titular.

Así mismo, se habilitará la opción a realizar la retirada del dorsal el mismo día de la prueba, con el fin de que los corredores inscritos a última hora puedan participar del evento. La inscripción te dará acceso tanto al dorsal y chip con el que participar en la prueba, como a la camiseta conmemorativa del evento.

CADA SEMANA SORTEAMOS DORSALES Y ZAPATILLAS DE RUNNING