San Silvestre Las Rozas 2023
Descripción
La San Silvestre Las Rozas 2023 ya tiene fecha confirmada por la organización de la prueba. Como cada año, la emblemática carrera popular de fin de año se celebrará el próximo 31 de diciembre de 2023 a partir de las 10.00 horas de la mañana. Tendrá, como es habitual, dos recorridos, uno de 10 km y otro de 5 km, además de una Marcha Familiar e Infantil, en las que podrán inscribirse todas aquellas personas que lo deseen, estén federadas o no, siempre que sean mayores de 14 años.
El recorrido de la prueba reina, de 10.000 metros de longitud, todavía está pendiente de confirmación, pero pasará, como todos los años, por algunas de las zonas más reconocidas y emblemáticas del barrio madrileño, que acogeré una mañana de fiesta alrededor del running para despedir el 2023 y dar el pistoletazo de salida al 2024.
Categorías
Las inscripciones para la nueva edición de la San Silvestre de Las Rozas ya están abiertas. Desde el 12 de noviembre hasta el 26 de diciembre de 2023, todos aquellos corredores y corredoras que deseen participar lo podrán hacer inscribiéndose a través de la página oficial de la prueba.
Por su parte, las categorías de participación para esta nueva edición de la San Silvestre de Las Rozas, estipuladas por la propia organización, serán las siguientes:
- General masculina y femenina
- Veteranos masculina y femenina (+45 años)
- Local masculino y femenina (solo para el primer y la primera clasificada)
Recogida de dorsales
La entrega de dorsales se realizará en el hall del polideportivo de la de Dehesa de Navalcarbón (Avda. Ntra. Señora del Retamar, 16, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid) y será exclusivamente en los siguientes días y horarios:
- Viernes 29 en horario de 11.00 a 20:00 horas (ininterrumpidamente)
- Sábado 30 en horario de 11.00 a 18:00 horas (ininterrumpidamente)
Para retirar el dorsal/ chip se deberá mostrar documento acreditativo (DNI, permiso de circulación o pasaporte). Recomendamos llevar en cualquier soporte copia de la inscripción para poder resolver en el caso de que se produzca alguna incidencia.