Running: Carreras Populares en 2018

Maratón de Sevilla 2019

Maratón de Sevilla 2019
Cartel - Maratón de Sevilla 2019

La Zurich Maratón Sevilla 2019 se ha consolidado como una de las mejores maratones del sur de España. La fecha de celebración de esta próxima edición ya está confirmada para el 17 de febrero de 2019. La organización estará dirigida por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Como viene siendo habitual en este maratón, la fecha de salida se ha establecido a las 08:30. 

Una de las características más importante de esta carrera es su espectacular circuito, por el que podrás disfrutar de los principales monumentos de la ciudad de Sevilla. Además cuenta con diversas actividades paralelas durante la jornada, en la que tanto adultos como pequeños podrán participar en diferentes concursos. 

zurich maraton sevilla

Salidas, horarios y distancias

La salida se efectuará a las 8:30 horas y el tiempo máximo para completar la prueba es de 6 horas, por lo que la Meta se cerrará a las 14:30 horas. La salida de la categoría de discapacitados en silla de ruedas se dará a las 8:29 horas. La prueba cuenta con un recorrido de 42.195 metros

Servicios al corredor

Los participantes inscritos en la Zurich Maratón Sevilla 2019 tendrán a su disposición los siguientes servicios al corredor:

  • Avituallamientos: De forma continúa durante el recorrido.
  • Servicio de guardarropa: Donde los corredores podrán depositar sus pertenencias
  • Servicios médicos: Necesarios para atender al corredor durante el desarrollo de las mismas
  • Dorsal y bolsa del corredor: Los dorsales y bolsa del corredor se entregarán exclusivamente en la Feria del Corredor.
  • Planes de entrenamiento y quedadas: Todos los planes están enfocados a la próxima edición del Zurich Maratón de Sevilla y tienen una duración de 14 semanas.
Siguenos en
desde 5€/mes

Ya puedes tener tu propio entrenador personal running

Descubre el Club de entrenamiento de Runnea

desde 5€/mes

© RUNNEA Copyright 2018.