Running: Carreras Populares en 2021

Lurbel Running Challenge
Cartel - Lurbel Running Challenge

Lurbel Running Challenge

  • Fecha: 2021-05-01

  • Lugar: Virtual

  • Provincia: Vizcaya

  • Pais: España

  • Superficie: virtual

  • Hora de salida: 01:00:00

  • Participantes: Ilimitado

  • Contacto: contacto@runnea.com

  • Organizador: RUNNEA ACADEMY x Lurbel

  • Distancia: 21000

Descripción

Todos nos sentimos más motivados si nos marcamos objetivos y metas. Te traemos ese acicate, el Lurbel Running Challenge, que te servirá para volver a ilusionarte sumando kilómetros. Llevamos a cuestas más de un año de incertidumbre y entre las muchas cosas que hemos aprendido es que el running, además de un deporte genial, es esa válvula de escape que nos aporta la dosis de motivación que necesitamos para combatir la monotonía en la que nos hemos visto instalados debido a las circunstancias sanitarias actuales.

Lurbel Running Challenge es un reto, no es una carrera, porque de lo que se trata es de recobrar las buenas sensaciones contigo mismo, de disfrutar y volver a motivarte. Lurbel Running Challenge 2021 es un reto en el que se debe completar 21km del 1 al 10 de mayo.

Premios Luber Virtual Challenge

Puedes realizar este recorrido donde quieras y cuándo quieras, no hay límites geográficos ni horario de salida y llegada. Además, durante estos días podrás intentarlo las veces que lo necesites hasta el día que llegues a completar un recorrido de 21K en tu ciudad.

Con ello, Lurbel Running Challenge pretende ser un reto que nos anime a seguir practicando deporte, que volvamos a sentir esa motivación tan necesaria en la situación que estamos atravesando desde hace más de un año, donde el calendario competitivo se ha visto afectado, así como la celebración de eventos, circuitos y carreras populares.

Como define su propio nombre, esto es un reto virtual, por lo que los premios no van relacionados con ninguna clasificación. Para optar a los premios, deberás rellenar el formulario de Google que te llegará desde Runnea en el correo de confirmación tras completar el reto. 

Completar este formulario y haber finalizado el reto son los dos requisitos imprescindibles para participar del sorteo de 300 prendas, por lo que es importante que compruebes todas las carpetas tu correo (incluido spam).

Entra en el sorteo de uno de los 10 pares de calcetines Lurbel Bmax que están en juego. Sube una foto en tu perfil de Instagram con tu dorsal virtual mencionando a @lurbelpg y a @runnea.academy . ¡El dorsal llegará a tu correo electrónico el día anterior al reto!