Inscripciones Tus 5km más rápidos by Nationale-Nederlanden

Plazos de inscripción a la Tus 5km más rápidos by Nationale-Nederlanden

Recuerda que el requisito imprescindible para participar en este reto virtual Tus 5km más rápidos by Nationale-Nederlanden tienes que descargar la aplicación RUNNEA ACADEMY, que es gratis.

Con inscripción GRATUITA, la particularidad de este reto virtual Tus 5km más rápidos. patrocinados por Nationale-Nederlanden, tiene como requisito único: completar la distancia de la carrera en una única sesión de carrera. La prueba no es acumulable, pero que sepas que lo importante no es la clasificación final, ni ganar, sino más bien, marcarse ese objetivo de personal de ver cómo de rápido eres capaz de completar esos 5 kilómetros de recorrido.

Tus 5km más rápidos by Nationale-Nederlanden - marca única

Tienes 4 modos para llevarlo a cabo:

  • Sincroniza la app de RUNNEA ACADEMY con tu reloj Garmin, Polar o SUUNTO. Corre con tu reloj y vincula desde esta misma pantalla la sesión de tu reloj con esta carrera
  • Sincroniza la app de RUNNEA ACADEMY con STRAVA. Corre con tu reloj sincronizado con STRAVA o con la propia app de STRAVA y vincula desde esta misma pantalla la sesión de tu STRAVA con esta carrera
  • Sube una imagen de tu dispositivo con tu marca manualmente desde esta misma pantalla.
  • Corre con la APP de RUNNEA ACADEMY y nosotros trackeamos tu carrera. 

Tus 5km más rápidos by Nationale-Nederlanden - Premios

Los premios de Tus 5km más rápidos estarán vinculados a convertirte en finisher de la carrera, y así entrarás de forma automática al sorteo de unos estupendos auriculares deportivos Bose y Apple.

  • Auriculares Bose SoundSport Free, valorados en 183€.
  • Auriculares Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación), valorados en 229€.

Descarga la App de RUNNEA ACADEMY y apúntate ahora: