Garmin Edge 1000

Garmin Edge 1000
Garmin Edge 1000

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Edge 1000

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Este mini ordenador para bicicleta de la firma Garmin, especialmente diseñado para entrenar y competir, te ofrece mapas detallados con carreteras y senderos para ciclistas, además de funciones avanzadas de navegación que te permitirán explorar nuevos recorridos.

El Edge 1000 permite introducir una determinada distancia para recorrer, dándote tres itinerarios de ida y vuelta en los que incluye hasta los desniveles para que optes por una u otra. Además, si te desvías de la ruta programada o simplemente deseas acortar y terminar antes de tiempo, la unidad puede recalcular el recorrido para llevarte de vuelta al punto de origen de forma rápida y directa.

Este gadget te ofrece una exhaustiva información de todo lo que necesitas saber cuando estés subido encima de tu bicicleta: velocidad, tiempo, distancia, posición, cadencia de pedaleo y frecuencia cardíaca, entre otros datos.

Incorpora WiFi integrado y tecnología inalámbrica Bluetooth para una perfecta vinculación con tu smartphone para que puedas ver en el dispositivo mensajes y avisos de llamadas sin bajarte de la bicicleta. La diagonal de su pantalla táctil y en color es de 3 pulgadas y con doble orientación. Gracias a un sensor de luz especial que incorpora, el brillo se ajusta de forma automática para mejorar la visibilidad.

Permite personalizar páginas de información con hasta una decena de casillas con datos y almacenar distintos perfiles de actividad para cambiar fácilmente de una actividad a otra.

Un punto a favor de este modelo es que se sincroniza con los sistemas de cambio electrónico Shimano Di24, informándote de la marcha que llevas. Además, con el medidor Vector de Garmin visualizarás en la pantalla tu frecuencia cardíaca, siempre y cuando lleves un medidor para tal fin, la cadencia o la potencia de pedaleo.

Por último, señalar que con la aplicación Garmin Connect y tu teléfono móvil podrás compartir al momento los detalles de la ruta completada en las redes sociales o mantenerte conectado con tus amigos y familiares a través de la función Livetrack, de seguimiento en tiempo real.

Puntos fuertes del Garmin Edge 1000

  • 3 itinerarios de rutas ida y vuelta.
  • Mapas específicos para bicicleta y navegación avanzada.
  • Páginas de entrenamiento con diez campos de parámetros.
  • Integración con sistemas de cambio electrónico Shimano Di24.

 Vídeo: Garmin (YouTube)

Similares

Opiniones de Garmin Edge 1000

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge 1000

No hay consultas ni comentarios