Garmin Edge 130

Garmin Edge 130
Garmin Edge 130

Precio original Garmin 199,99 €

Desde 181,28 €



Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Garmin Edge 130 lo tiene todo. Es uno de esos ciclocomputadores que son pequeños, potentes, ligeros y muy sencillos de manejar. Además, atendiendo a sus prestaciones, el Edge 130 se posiciona como un gadget deportivo idóneo para los deportistas que se inician en el mundo del ciclismo, y es que este nuevo dispositivo de Garmin trae consigo funciones de ruta de seguimiento en tiempo real; personalización; compatibilidad con sensores e incluso la posibilidad de las notificaciones inteligentes.

 En cuanto a calidad/precio, este ciclocomputador es uno de los que hay que tener en cuenta, que pueden engrosar esa lista de dispositivos electrónicos que son una buena inversión.

Garmin Edge 130, todas sus fortalezas y características destacadas

Como sucede en este tipo de productos tecnológicos, el Garmin Edge 130 presenta una serie de fortalezas y, por supuesto, una larga lista de oportunidades de mejora.

Para empezar hay que recalcar que uno de los puntos fuertes del Garmin Edge 130 es que funciona con los sistemas de navegación más conocidos como el GPS, GLONASS y Galileo, lo que contribuye a mayor precisión a la hora de ubicar la posición en cualquier lugar. A esto también hay que sumarle la opción del altímetro barométrico, lo que facilita la medición no sólo de altura sino también monitorizar parámetros como la velocidad y la distancia de las rutas a seguir.

Mediante el paquete de HRM (se vende por separado), el Garmin Edge 130 dobla funcionalidades de entrenamiento. Incluso también llega a ser compatible con los diferentes complementos de la gama Varia, incluidas las luces inteligentes y radar para bicicleta.

Garmin Edge 130, características y precios

Además, si te interesa visualizar la potencia en cada cadencia de pedalada, el Garmin Edge 130 se puede sincronizar con diversos medidores de potencia, así evaluar el rendimiento. También ofrece la posibilidad de conectarse a Garmin Connect, la comunidad virtual de la empresa norteamericana; o bien a Strava Live Segments.

Este ciclocomputador con GPS también incluye el capítulo de las notificaciones inteligentes, y así evitar uno de los mayores peligros del ciclista como es las molestias que genera el ir andando con la bici y manipular la terminal. Los mensajes de texto se visualizarán en la propia pantalla del dispositivo. 

 Por otro lado, la función LiveTrack te asegurará estar siempre localizado por tus familiares y amigos. Así, la opción Assistance, te permite enviar, de forma rápida, la ubicación en tiempo real al contacto que elijas, y de estar forma evitar males mayores.

Garmin Edge 130, especificaciones técnicas del ciclocomputador GPS

Garmin Edge 130, especificaciones más técnicas

A pesar de su pequeño aspecto, el Garmin Edge 130 aportan una serie de funcionalidades, que le convierten en todo un tope de gama, y en el mejor compañero para llevar tus aventuras en la bicicleta al máximo de tus capacidades físicas.

Uno de sus puntos "más débiles" es que el Garmin Edge 130 no incluye pantalla táctil, ni color. Sin embargo, este hándicap no hace que el ciclocomputador GPS renuncie a contar con un fácil e intuitivo manejo, además de ofrecer una muy buena legibilidad en su pantalla de 1,8 pulgadas, incluso en condiciones de escasa luz. Eso sí, y como denominador común de los dispositivos y gadget de deporte de Garmin, las pantallas del Edge 130 son personalizables en la exclusiva tienda Connect IQ.

La navegación intuitiva en el Garmin Edge 130 se realiza a través de sus 5 botones. Otro aspecto a destacar es su autonomía con hasta 15 horas entre descargas. Sin dejar de poner de relieve que el Garmin Edge 130 es un ciclocomputador GPS ultraligero, porque sus 33 gramos tampoco pasan desapercibidos.

A lo dicho, el Garmin Edge 130 es pequeño en cuanto a dimensiones, pero muy grande respecto a las prestaciones y funciones para obtener el máximo rendimiento cuando toca dar pedaladas en la bici.

  • Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 4,1 x 6,3 x 1,6 cm.
  • Peso: 33 g.
  • Batería: Ion-litio recargable.
  • Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 27,0 x 36,0 mm; 1,8" diagonal (45 mm).
  • Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 303 x 230 píxeles.
  • Autonomía de la pila/batería: Hasta 15 horas.

Similares

Opiniones de Garmin Edge 130

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge 130

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Precio
Tienda