Garmin Edge 200

Garmin Edge 200
Garmin Edge 200

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Edge 200

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Este ciclocomputador con GPS de la marca Garmin resulta el compañero ideal para las salidas en bicicleta, ya sea por diversión o simplemente para estar en forma, tanto en carretera como en montaña. Se trata de un magnífico dispositivo de altas prestaciones, perfecto para monitorizar entrenamientos, carreras, recorridos diarios o una escapada al aire libre por diversión.

El modelo Edge 200 es un pequeño ordenador de bicicleta con GPS integrado, capaz de realizar un exhaustivo control de la distancia recorrida y la que te falta por hacer, la velocidad, las calorías consumidas y la ubicación, pudiendo programar alertas para alcanzar tus objetivos de una forma más simple y divertida. Además, este dispositivo electrónico guarda 130 horas con datos del recorrido, dándote la opción para que puedas buscar de una manera sencilla la última ruta realizada, la de mayor duración o la más rápida.

Si por algo sobresale este ciclocomputador de la firma Garmin es por la alta precisión de su receptor GPS y su rapidez a la hora de conectarse a la red de satélites para detectar tu posición. El modelo Edge 200 incluye una función Auto Pause que para el temporizador si no detecta ningún movimiento, reiniciándose de forma automática cuando te pongas a pedalear.

Con la función que Garmin ha incluido y denominado 'Trayectos' en este gadget, podrás enfrentarse a una serie de retos como competir contra tus propios récords en recorridos anteriores por medio de un ciclista virtual que aparecerá en la pantalla indicándote si vas por delante o por detrás de él.

Respecto a la configuración de este dispositivo, cabe agradecer a Garmin que haya pensado en los usuarios, ya que lo ha diseñado para que la experiencia de programación y uso sea lo más satisfactoria posible. El Edge 200 no precisa configuración. Solo necesitas montarlo en el soporte y estará listo.

A través del programa Garmin Training Center y del website Garmin Connect, podrás subir tu ruta a la plataforma para ver y analizar todos los parámetros obtenidos de la misma, pudiendo compartirlos si así lo deseas. También puedes bajarte rutas realizadas por otros usuarios y tomar parte en una competición virtual. Por ultimo, tienes la posibilidad de configurar nuevas etapas con la función Course Creator.

Puntos fuertes del Garmin Edge 200

  • Precisión de su receptor GPS.
  • No necesita configuración previa.
  • Guarda 130 horas con datos del recorrido.
  • Posibilidad de competir contra tus marcas personales y batirlas con la función 'Trayectos'.

Similares

Opiniones de Garmin Edge 200

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge 200

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin