Garmin Edge 500

Garmin Edge 500
Garmin Edge 500

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Edge 500

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Edge 500 es un diminuto ordenador con GPS integrado que está pensado para aquellos ciclistas que quieran perfeccionar su rendimiento encima de la bicicleta. Este modelo de la marca Garmin realiza un completo seguimiento del ejercicio físico encima de las dos ruedas, ofreciendo numerosos datos. Si además añadimos que es compatible con un cinturón de frecuencia cardíaca para saber en todo momento las pulsaciones, es una excelente opción tanto para entrenamientos como para carreras.

El dispositivo Edge 500 te permite conocer los datos que necesitas saber, ya que realiza una detallada medición de la distancia recorrida, la velocidad, el tiempo empleado, las calorías quemadas, la altitud y también los descensos y los descensos realizados durante el recorrido, gracias al altímetro barométrico que incorpora el dispositivo.

Además, para que puedas entrenar o competir de una forma más eficiente, siempre puedes incorporar a este modelo un medidor de potencia, compatible a través de la tecnología ANT+, con la que lograrás un exhaustivo análisis del ejercicio realizado con la bicicleta.

Este mini ordenador cuenta con un potente receptor GPS para que no pierdas tiempo a la hora de iniciar tu entrenamiento y, de esta forma, detectar tu posición de manera rápida y precisa. Además, la unidad se coloca de forma muy sencilla en el soporte que va acoplado al manillar de la bicicleta. A partir de aquí, sólo te queda encenderlo y empezar a pedalear.

Puntos fuertes del Garmin Edge 500

  • Detecta cambios de altura con el altímetro barométrico.
  • Cinturón de frecuencia cardíaca.
  • Compatible con medidor de potencia.
  • GPS con potente receptor.

Similares

Opiniones de Garmin Edge 500

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge 500

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin