Garmin Edge 510

Garmin Edge 510
Garmin Edge 510

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Edge 510

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Este pequeño ordenador de abordo para bicicleta de la marca Garmin ha sido especialmente diseñado para ciclistas de tipo profesional que necesitan obtener múltiples datos y, al mismo tiempo, muy precisos de los recorridos realizados. Ideal tanto para competición como para entrenamiento, la unidad Edge 510 destaca por su óptimo rendimiento a la hora de conectar con satélites GPS y GLONASS, incluso cuando las condiciones meteorológicas resultan muy desfavorables.

Con este gadget podrás registrar hasta el último detalle en cada uno de tus entrenamientos monitorizando métricas de ascensos y descensos, velocidad y distancia. A través de sensores con tecnología inalámbrica y compatibles con este modelo, también podrás conocer la frecuencia cardíaca, la potencia y la cadencia.

Cuenta con una opción denominada 'perfiles' con la que puedes configurar y almacenar una serie de preferencias en función del tipo de actividad que vayas a realizar sobre la bicicleta. Así como un indicador de tus nuevos récords personales al finalizar una ruta.

A través de un smartphone, mediante una sencilla aplicación llamada Garmin Connect, puedes sincronizarlo y, de este modo, obtener una serie de funcionalidades online. Los registros logrados en cada recorrido se enviarán directamente a tu móvil mediante conexión Bluetooth para que posteriormente puedas compartirlos por medio de publicaciones en las redes sociales.

Tus amigos y familiares podrán seguir en directo tus progresos sobre la bicicleta a través de la plataforma de Gramin Connect, gracias a la función 'Livetrack'. Previamante necesitarás enviarles una invitación por correo electrónico para tal fin. Después solamente tendrán que hacer clic.

Este dispositivo de la marca norteamericana permite, vinculándolo a tu smartphone, obtener información y alertas meteorológicas en tiempo real, resultando especialmente útil para largos recorridos. Por último, en la plataforma Garmin Connect puedes buscar y descargar en tu smartphone sesiones de entrenamiento para posteriormente transferirlos a la unidad Edge 510.

Dispone de una pantalla táctil, con posibilidad de ser usada con guantes, soporta la lluvia y su batería ofrece hasta 20 horas de duración.

Puntos fuertes del Garmin Edge 510

  • Rápida detección de satélites.
  • Transfiere datos de forma inalámbrica a la plataforma Garmin Connect.
  • Función de seguimiento en tiempo real con la función 'Livetrack'.
  • Información y alertas meteorológicas.

Similares

Opiniones de Garmin Edge 510

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge 510

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

buenas tardes .como hago para montar en la foto del recorrido el nombre de garmin y los tiempos que grabo con mi celular gracias

avatar
Carolinagm
11/06/2020 00:48:22
Respuesta: R:

Hola Carolina; En el móvil tienes que tener descargada la app Garmin Connect y desde ahí lo puedes hacer. Un saludo

avatar
Unai-Portillo 16/06/2020 08:54:30
Ver 1 consultas de los usuarios