Garmin Edge 520

Garmin Edge 520
Garmin Edge 520

Precio original Garmin 350,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Edge 520

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El ciclocomputador Garmin Edge 520 es un gadget con funciones muy completas que nos ayudarán a medir nuestro desempeño en los entrenamientos, durante las competencias y para mejorar nuestro rendimiento. Las características aerodinámicas que ya se habían visto en el Edge 500 y que tomaron popularidad, ahora se ven mejoradas con funciones de análisis avanzado, conexión, una pantalla a color de gran resolución y los segmentos en tiempo real de Strava.

Garmin Edge 520

Algunas de las características que podemos ver en este ciclocomputador son las siguientes:

Segmentos en tiempo real de Strava

Los segmentos de Strava se han convertido en una ayuda importante para los ciclistas que buscan mejorar su rendimiento, gracias a las funciones de sincronización el Garmin Edge 520 se convierte en el primer ciclocomputador que ofrece compatibilidad con los segmentos en tiempo real de Strava. Para quienes aún no utilizan esta plataforma, se incluye una suscripción gratis de 2 meses.

El ciclocomputador te ofrecerá todas las funciones que necesitas durante tus segmentos en tiempo real, como indicadores cuando un segmento empieza y acaba, la posición de la clasificación en la cual has terminado el recorrido y toda la información necesaria durante el recorrido.

Mejora tus entrenamientos

Garmin Edge 520

La compatibilidad del ciclocomputador Garmin Edge 520, permite vincularlo con algunos rodillos ANT+ para mejorar tus entrenamientos. Puedes programar la potencia, establecer tu objetivo y al comenzar a pedalear el rodillo se ajustará a los parámetros determinados. Además de esto puede seguir recorridos que hayas creado tú mismo o bien seguir los recorridos creados por otros usuarios, mientras la pantalla te va mostrando las estadísticas de tu progreso.

Cuando el ciclocomputador se vincula con otros dispositivos, como por ejemplo un medidor de potencia, se podrán obtener datos adicionales acerca de nuestro rendimiento durante el entrenamiento.

Pantalla visible todo el tiempo

El Garmin Edge 520 cuenta con una pantalla de 2,3 pulgadas a todo color, la cual gracias a su resolución y su diseño permite una mayor visualización de los datos. La pantalla ajusta su brillo para que nunca se pierda la visibilidad, aun cuando se utiliza a plena luz del sol. La batería recargable le permite una autonomía de hasta 15 horas de uso constante.

Sincronización con Smartphone

Las opciones de sincronización del ciclocomputador permiten conectarlo a nuestro Smartphone. A través de la aplicación Garmin Connect Mobile se pueden obtener datos en tiempo real acerca del recorrido y el desempeño, sincronizar notificaciones de redes sociales, mensajes de texto, llamadas y mucho más.

Esto también nos permite participar de la comunidad en línea de Garmin Connect para guardar datos de rendimiento, planear rutas, compartir recorridos, encontrar planes de entrenamiento creados por otros usuarios, entre los muchos beneficios que se encontrarán en la aplicación.

Las opciones de sincronización también permiten a los usuarios del Garmin Edge 520 utilizar la apliación LiveTrack, la cual ofrece la opción de rastreo del ciclista. Ahora tus familiares y amigos podrán seguir tu recorrido en tiempo real a través de una plataforma sencilla de utilizar e intuitiva.

Con todas estas funciones el ciclocomputador Edge 520 se convierte en uno de los gadget más completos para practicar ciclismo, permitiendo al usuario mejorar sus entrenamientos, cuantificar su desempeño y compartir información en tiempo real sobre sus recorridos. Con un tamaño ideal para adaptarse a la bicicleta y su gran resistencia, es el compañero ideal para las aventuras en los más diversos recorridos.

Similares

Opiniones de Garmin Edge 520

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge 520

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin