Garmin Edge 530

Garmin  Edge 530
Garmin  Edge 530
Precio original Garmin 299,99 €
Desde 242,99 € En 2 Tiendas
+ Comparar

Conocemos todos los entresijos del nuevo ciclocomputador Garmin Edge 530, el dispositivo perfecto para una monitorización precisa de tus entrenamientos. No tengas miedo a perderte, esfuérzate al máximo, supérate y da prioridad a tu rendimiento conociendo, al milímetro, todas las métricas avanzadas de tu entrenamiento. Disfruta de hasta 20 horas de autonomía de la batería con el GPS activado y hasta 40 si lo usas en el modo ahorro de energía.

Garmin Edge 530, rendimiento

¿Quieres tener a tu alcance toda la información de tus entrenamientos? El nuevo ciclocomputador Garmin Edge 530, te permitirá dar un salto de calidad en cada ruta priorizando, en todo momento, tu rendimiento. Se trata de uno de los dispositivos más avanzados del mercado ya que incorpora las funcionalidades más a la vanguardia del momento, para un seguimiento del rendimiento dinámico ¡descúbrelo!

Más información para superarte con el nuevo Garmin Edge 530

Garmin Edge 530, métricas avanzadas

Traza a la perfección cada curva, conoce al detalle cada ruta y piérdete con la seguridad de llegar a casa con el nuevo Edge 530 de Garmin. Se trata de un dispositivo capaz de brindarte la información que tanto necesitas para alcanzar el máximo rendimiento. El hecho de incorporar lo último en tecnología deportiva de la firma norteamericana sitúan a este nuevo Garmin Edge 530 como un referente para los riders más exigentes.

A continuación analizamos detalladamente en RUNNEA todas las novedades que trae consigo este nuevo miembro de la saga Edge de Garmin ¡vamos a ello!

Control dinámico del rendimiento

Obtén más información sobre la respuesta de tu cuerpo frente al entrenamiento. Conoce con precisión todos los datos sobre el VO2 máximo, el tiempo de recuperación, carga de entrenamiento y demás con un simple vistazo a la pantalla.

Estado de entrenamiento

¿Estás siendo realmente efectivo? Consulta automáticamente tu historial de entrenamiento, conoce todos los indicadores de rendimiento de forma fácil y sencilla.

Grit y Flow

A través del sistema Grit, podrás conocer la dificultad de los recorridos; clasificada según los datos del GPS, altitud y acelerómetro. Por su parte, el Flow mide la suavidad con la que deciendes.

Función Climpro

Haz una consulta rápida para saber lo que queda de ascenso y la pendiente durante las subidas ¡y dosifícate!

Garmin Edge 530, la seguridad es lo primero

Garmin Edge 530, seguridad

Además de las funciones que hemos de, el nuevo ciclocomputador Garmin Edge 530 te ofrecerá navegación giro a giro, cálculo de ruta, seguimiento de los detalles de cada recorrido con métricas de ciclismo de montaña y recorridos con mapas preinstalados, entre otros.

Un dispositivo que posee la inteligencia suficiente para reconducirte a la ruta (o llevarte al punto de inicio) si te desvías o decides regresar a casa antes de lo esperado.

Todo ello, claro está, junto a la máxima seguridad. Gracias a las funciones de detección de incidentes, alarma de bicicleta o mensajería de grupo, podrás compartir tu ubicación en tiempo ¡en todo momento!

Opiniones de Garmin Edge 530

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge 530

No hay consultas ni comentarios