Garmin Edge 810


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Edge 810

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Edge 810

1 / 1

El modelo Edge 810 es un pequeño ciclocomputador perfecto para aquellas personas exigentes en sus entrenamientos sobre la bicicleta, pero resulta igualmente útil como guía en tus rutas cicloturistas o como opción alternativa de medio de transporte a la hora de acudir a trabajar. Cuenta con una serie de funciones avanzadas y navegación GPS. Todo ello, en un solo gadget.

Aparte de disponer de detallados mapas y callejeros con posibilidad de navegación, el Edge 810 monitoriza diferentes parámetros como: velocidad, distancia y pendientes pudiendo seleccionar distintos perfiles configurables con distintos datos, en función del tipo de actividad y terreno sobre el que lo vayas a realizar: montaña, carretera, ciudad, etc. Además, mediante tecnología inalámbrica, podrás conocer en todo momento tu ritmo cardíaco, la cadencia de pedaleo y la potencia desarrollada.

A través de la aplicación Garmin Connect, disponible tanto para Android como para iOS, podrás sincronizar el ciclocomputador con tu smartphone. De esta manera, podrás transferir al móvil mediante tecnología Bluetooth, todos los datos y detalles del recorrido realizado. Posteriormente podrás publicar y compartir esa información con tus amigos, familiares, etc.

Dispone de una interesante opción de seguimiento en tiempo real, denominada 'Livetrack', con la cual tus fans podrán seguir en directo los datos online que se vayas registrando y tu ubicación en el mapa, tanto de las carreras como de los entrenamientos, a través de la plataforma Garmin Connect.

Este dispositivo, siempre y cuando esté vinculado al móvil, ofrece la posibilidad de ver en la pantalla la previsión del tiempo y alertas meteorológicas, siendo esta función de gran utilidad para recorridos de larga distancia.

Este modelo de la firma Garmin integra una pantalla táctil con menús de navegación muy fáciles de usar, incluso con guantes. Es resistente a la lluvia y su batería alcanza las 17 horas de autonomía, según especifica el manual del fabricante.

Puntos fuertes del Garmin Edge 810

  • Seguimiento en tiempo real.
  • Partes y alertas de meteorología.
  • Incluye mapas específicos para bicicleta.
  • Registra: velocidad, distancia posicionamiento, ascensos y descensos.

Similares

Opiniones de Garmin Edge 810

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge 810

No hay consultas ni comentarios