Garmin Edge 830


Precio original Garmin 349,99 €

Desde 279,99 €



Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Edge 830

1 / 4

Hoy os presentamos el Garmin Edge 830, un ciclocomputador que, como su nombre indica, está destinado al uso en bicicleta, tanto de carretera como de montaña. Esta nueva interacción llega con grandes prestaciones, entre las que destacan las completas métricas de entrenamiento, un sistema de navegación preciso y una pantalla táctil que facilita su uso.

Tenemos ante nosotros un ciclocomputador de referencia para aquellos ciclistas que busquen un dispositivo con un gran número de utilidades sin realizar un gran desembolso económico. A continuación, todos los detalles, ¡no te los pierdas!

Garmin Edge 830, características principales

Garmin Edge 830, entrenamiento

Hablar de Garmin es hablar de gran experiencia en dispositivos móviles de navegación, por lo que este Edge 830 es un ciclocomputador que está diseñado con la última tecnología. Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es el control del entrenamiento. Además de registrar las actividades, permite obtener métricas de rendimiento y datos del control de entrenamiento, siendo capaz de determinar tus niveles de aclimatación a la altitud y al calor.

Con este Garmin Edge 830 podrás entrenar sin preocuparte de la duración de la batería ya que dispone de una autonomía de 20 horas en modo GPS y hasta 40 horas cuando se utiliza con el Garmin Charge™ batería opcional o en modo ahorro de energía.

Garmin Edge 830, navegación

Este modelo de ciclocomputador es garantía de una navegación exitosa gracias a sus mapas específicos para el ciclismo, indicaciones giro a giro y la opción de retorno al punto de inicio, entre otras oportunidades. Para ello, dispone de una pantalla táctil que facilita la experiencia de navegación y la manipulación del dispositivo.

La seguridad es otro de los aspectos al que el Garmin Edge 830 da especial importancia. Es capaz de detectar cualquier incidente sobre la bicicleta para notificar la ubicación a los contactos de emergencia. También registra la ubicación y avisa mediante una alarma en caso de que la bicicleta se mueva sospechosamente en esas paradas típicas en las que dejamos la bicicleta en el exterior para tomar algo en un bar o cafetería. Como muchos dispositivos electrónicos de Garmin, dispone del sistema LiveTrack para que tus contactos o familiares puedan seguirte en tiempo real.

Garmin Edge 830, alertas

Garmin Edge 830, un ciclocomputador con todo lo necesario y más

No podemos negar que este Garmin Edge 830 es un ciclocomputador muy completo, ya que además de registrar todas las variables sobre las actividades sobre la bicicleta, nos da mucha información sobre el entrenamiento y el estado de la condición física.

Con un gran sistema de navegación y diversos sistemas de seguridad, se convierte en un elemento casi indispensable para aquellos ciclistas de carretera y montaña que hagan salidas habituales durante todo el año.

Similares

Opiniones de Garmin Edge 830

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge 830

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Precio
Tienda