Garmin Edge Explore 2


Precio original Garmin 299,99 €

Desde 302,70 €



Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Edge Explore 2

1 / 3

Los amantes de la bici pueden estar de enhorabuena con la llegada del Garmin Edge Explore 2, la segunda versión de un dispositivo que se diferencia al resto de la gama por ser un modelo enfocado al ciclista más recreativo. En otras palabras, su uso está destinado a los deportistas que prioricen la navegación a los datos deportivos, ya que este Explore 2 no incorpora métricas de entrenamiento entre sus funcionalidades.

Garmin Edge Explore 2, características principales

Tras varios años sin una modificación, la segunda interacción de este ciclocomputador llega con novedades a nivel estético y en lo que respecta al software. Sin todavía entrar en detalles, lo más destacable es el aumento considerable de la autonomía de la batería y la inclusión de un altímetro barométrico, una función muy interesante a la hora de calcular y controlar los desniveles de las rutas realizadas.

Garmin Edge Explore 2, características principales

Si por algo destaca Garmin es por su buen hacer para combinar la comercialización de productos de alta gama con dispositivos más asequibles y sencillos. En el caso del Edge Explore 2, se centra en lo segundo. Tenemos ante nosotros un dispositivo especializado en la navegación de todo tipo de rutas con una experiencia envidiable gracias a su función de indicación giro a giro, el recálculo de rutas fuera del trayecto o la función ClimbPro que permite visualizar cualquier pendiente al mismo tiempo que la subes. Gran parte del buen análisis de las pendientes se consigue con la inclusión del altímetro barométrico.

Garmin Edge Explore 2, funciones

Realizar largas rutas o entrenar de forma continuada durante varios días sin enchufar este ciclocomputador no va a resultar un problema. Podremos utilizarlo durante 16 horas con un uso exigente y hasta 24 horas en modo de ahorro de energía. Esto resulta un salto de calidad frente al modelo anterior Edge Explore, aumentando hasta en 4 horas la autonomía del dispositivo.

La seguridad es otro de los puntos a destacar en este y cualquier ciclocomputador de la firma estadounidense. En caso de cualquier incidente, el dispositivo avisa a tus contactos de emergencia, además de disponer de una alarma en caso de que la bicicleta se mueva de forma sospechosa. Podrás recibir mensajes de tu grupo procedentes de aquellos ciclistas que tengan algún modelo de Garmin y tendrás la oportunidad de sincronización con tu teléfono móvil para estar al tanto de todas las notificaciones.

Garmin Edge Explore 2, notificaciones

Garmin Edge Explore 2, navega con o sin rumbo con seguridad

El Garmin Edge Explore 2 es una de las opciones más interesantes del mercado para adentrarte en el mundo del uso de ciclocomputadores o para aquellos ciclistas que no prestan tanta atención a los datos de entrenamiento. La navegación exacta y detallada y su gran capacidad de autonomía te permitirán adentrarte en cualquier ruta que te propongas, tanto por carretera como por montaña.

Similares

Opiniones de Garmin Edge Explore 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge Explore 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Precio
Tienda