Garmin Edge Explore 820

Garmin Edge Explore 820
Garmin Edge Explore 820

Precio original Garmin 450,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Edge Explore 820

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El Garmin Edge Explore 820 es un ciclocomputador ligero y compacto, de gran precisión, que gracias a sus tecnologías se convertirá en nuestro compañero ideal para el cicloturismo. Con sus variadas opciones este gadget nos da la oportunidad de identificar sitios de interés, rutas aptas para el ciclismo y mucho más; su pantalla táctil y su tamaño compacto lo hacen fácil de manejar y más funcional.

Algunas de las características que podremos disfrutar en este pequeño gadget te las contamos a continuación:

Mantente conectado

Garmin Edge Explore 820

Este pequeño ciclocomputador ofrece una gran variedad de opciones de personalización, las cuales están disponibles para descargar a través de la tienda Connect IQ. Con estas opciones el gadget también te permitirá estar conectado a través de notificaciones de redes sociales, llamadas, mensajes de texto, alarmas y más, también cuenta con un monitor de actividad que muestra datos sobre desempeño deportivo, permite fijar metas y cargar estos datos a Garmin Connect, la comunidad deportiva de Garmin

Para realizar tus recorridos en bicicleta en los senderos que más te gusten, el Garmin Edge Explore 820 es compatible con satélites GPS y GLONASS, los cuales te permitirán identificar claramente tu posición sin importar en donde te encuentres.

La comunidad en línea de Garmin te ayudará a encontrar rutas nuevas que podrás explorar, o bien guardar tus rutas para que otros usuarios puedan explorarlas.

Group Track

El Explore 820 cuenta con una opción para seguimiento de grupo. Los dispositivos se vinculan a través de la aplicación Garmin Connect Mobile, de esta forma la pantalla del ciclocomputador mostrará la posición de cada uno de los miembros del grupo. Ahora es posible explorar diferentes rutas y seguir nuestro propio ritmo sin perder la ubicación de las personas que nos acompañan en el recorrido. Explorar individualmente las rutas es más seguro gracias a esta opción.

Pantalla de alta resolución

Garmin Edge Explore 820

Para hacer más sencillo su uso y visualización, el Garmin Edge Explore 820 tiene una pantalla táctil de 200 x 265 píxeles. La pantalla ajusta su brillo para que los datos sean visibles aún bajo la luz del sol. La batería del gadget le permite hasta 15 horas de uso constante en modo de entrenamiento y con el GPS activado, mientras que en la modalidad UltraTrac, tendremos hasta 24 horas de autonomía con la pantalla encendida.

Haz tu aventura más segura

Garmin Edge Explore 820

El acelerómetro integrado de este ciclocomputador ayuda a detectar incidencias; al producirse una incidencia enviará tu ubicación a un contacto de emergencia que hayas programado. Para hacer más segura tu sesión de ciclismo, el Explore 820 es compatible con los productos de señalización para ciclistas Varia.

Explorar senderos en tu bicicleta es ahora más sencillo y seguro con las opciones que ofrece el ciclocomputador Garmin Edge Explore 820; destinado específicamente para las expediciones ciclísticas de aventura, la precisión de su sistema de GPS, las opciones de conectividad y las aplicaciones adicionales que se pueden descargar de su tienda en línea, te permitirán una experiencia más completa.

Similares

Opiniones de Garmin Edge Explore 820

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge Explore 820

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin