Garmin Edge Explore

Garmin Edge Explore
Garmin Edge Explore

Precio original Garmin 249,99 €

Desde 167,99 €



Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Sencillez, precisión y versatilidad están son las cartas de presentación del nuevo ciclocomputador Garmin Edge Explore. Esta última incorporación a la familia de ciclocomputadores con GPS promete serle fiel a su espíritu aventurero ya que ofrece una navegación específica que te acompañará vayas donde vayas. Además, la pantalla táctil incorporada es de alta sensibilidad que ¡te permitirá usarla sin quitarte los guantes!

Está provisto de Garmin Cycle Map, que te mostrará con gran precisión cualquier tipo de ruta: allá donde quieras llegar, el ciclocomputador Garmin Edge Explore te mostrará el camino.

Garmin Edge Explore: características principales

Garmin Edge Explore características

Pensado para los ciclistas más aventureros el Garmin Edge Explore busca mejorar la experiencia del usuario durante cada pedalada. Entre las funciones y características a destacar encontramos: la creación de rutas mediante la tecnología de rutas con carreteras populares Trendline, la ubicación en tiempo real LiveTrack, la herramienta GroupTrack que permite seguir el rastro de otros compañeros, la función de asistencia y detección de incidencias, y la máxima personalización y compatibilidad posible a través del sistema de soporte propio de este ciclocumputador inteligente y aventurero.

Inteligencia en estado puro

Teniendo como base los kilómetros recorridos por miles de ciclistas se generan las rutas mediante Trendline: la tecnología de rutas con carreteras populares. Así, el usuario gozará de la máxima libertad de movimiento ya que el Garmin Edge Explore le ofrecerá indicaciones giro a giro. Además, este ciclocomputador con GPS integra funciones tan versátiles e inteligentes como LiveTrack, ubicación en tiempo real y en caso de improviso poder enviar la ubicación para que te localicen con precisión, y GroupTrack, servicio de mensajería entre ciclistas que permite seguir el rastro de tus compañeros y poder informar de las ubicaciones de cada uno. Sin duda alguna, funciones de extrema importancia que harán más atractiva la experiencia del usuario.

Garmin Edge Explore rutas

Ver y que te vean

Sabemos de la transcendental importancia que tiene ver y ser visto durante tus salidas en carretera y demás escenarios. Por eso, para poder tener un mayor control del entorno, además de las luces inteligentes para bicicleta y el radar de visión trasera, este ciclocomputador avisa de los coches que se aproximan por detrás del ciclista. Esta alerta aparece en la pantalla siempre que se haya vinculado y seleccionado previamente. Además, este dispositivo cuenta con la función de asistencia y detección de incidencias, y en caso de que el usuario se encuentre en alguna situación de dificultad envía automáticamente la ubicación real a un contacto de emergencia. Toda seguridad es poca durante las salidas por carreteras y otros senderos.

Todo lo que le puedas pedir...

Personalización máxima. A través del acceso a la tienda Connect IQ el usuario podrá incluir aquellas aplicaciones que más se adapten a sus gustos y preferencias. Además, mediante la descarga de aplicaciones como Strava, Komoot o Wikiloc podrás importar tus rutas favoritas directamente a tu dispositivo. Sin duda alguna este Garmin Edge Explore es el dispositivo perfecto para los más aventureros y te seguirá ¡allá donde tus pedaladas te lleven! Siéntete seguro mientras disfrutas de tu deporte favorito.

Especificaciones técnicas

  • Pantalla táctil de 3'
  • Incluye el mapa Garmin Cycle Map
  • Autonomía de la batería: hasta 12 horas

Similares

Opiniones de Garmin Edge Explore

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge Explore

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Precio
Tienda