Garmin Edge Touring Plus

Garmin Edge Touring Plus
Garmin Edge Touring Plus

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Edge Touring Plus

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El GPS más sofisticado para la bicicleta

El Garmin Edge touring Plus te ofrece la seguridad de que no te perderás por ningún camino. Su funcionamiento es similar al navegador GPS de cualquier coche con el añadido de que incluye una serie de mapas ya cargados y una serie de funcionalidades exclusivamente diseñadas para montar en bicicleta.

Este navegador de la marca Garmin sirve para ciclismo de montaña, de carretera o cicloturismo. Gracias a los mapas precargados en esta unidad, resulta de gran facilidad desplazarse de un punto X a un punto Y. Tan sólo tienes que insertar una dirección o buscar algún punto de interés y el dispositivo te dará las indicaciones pertinentes para llegar a tu destino.

Mediante la opción de rutas de ida y vuelta, puedes elegir hasta dónde deseas llegar y posteriormente escoger entre tres opciones para volver al punto de origen. Además este modelo, confiere la posibilidad de programar zonas de descanso y la búsqueda de puntos de interés a lo largo de el recorrido.

El modelo Edge Touring Plus ofrece información detallada, mediante gráficas, sobre la altura a la que te encuentras, los ascensos y descensos, así como las pendientes de la ruta, gracias al altímetro barométrico que incorpora.

Este dispositivo es compatible con un cinturón de frecuencia cardíaca mediante la tecnología inalámbrica para que puedas controlar tus pulsaciones y el esfuerzo que realizas en todo momento.

Además si no tienes muy claro qué recorrido hacer, en   y Garmin Adventures podrás buscar y descargar las rutas realizadas por otros usuarios de la plataforma o bien crearte tu propia ruta. Posteriormente, y si así lo deseas, siempre tienes la opción de compartir tus salidas con familiares y amigos.

Puntos fuertes del Garmin Edge Touring Plus

  • GPS de altísima precisión.
  • Incluye mapas específicos para bicicleta.
  • Compatible con cinturón de frecuencia cardíaca.
  • Altímetro barométrico.

Características principales

  • Incluye tres posibilidades de rutas de ida y vuelta.
  • Informa de puntos de interés y área de descanso.
  • Posibilidad de descargar y planear recorridos nuevos.
  • Navegación por montaña y carretera con Garmin Cycle Map.

Vídeo: Garmin

Similares

Opiniones de Garmin Edge Touring Plus

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge Touring Plus

No hay consultas ni comentarios