Garmin Edge Touring

Garmin Edge Touring
Garmin Edge Touring

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Edge Touring

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Un preciso GPS para rutas en bicicleta

La firma Garmin presenta este nuevo dispositivo GPS exclusivamente diseñado para el ejercicio de la práctica deportiva sobre las dos ruedas pudiendo utilizarse indistintamente para disciplinas tan distintas como ciclismo de montaña, de carretera o cicloturismo.

Este modelo Edge Touring funciona del mismo modo que un navegador GPS para el coche pero a diferencia de éste, incluye una serie de mapas y funcionalidades específicas que te ayudarán encontrar el recorrido y evitar que te pierdas cada vez que te subes a la bicicleta.

El dispositivo incluye de fábrica un conjunto de mapas del continente europeo específicos para andar en bicicleta denominado Garmin Cycle Map. Basta con introducir un punto de origen y otro destino, una dirección concreta o bien, buscar algún punto de interés y dejar que Edge Touring haga su trabajo proporcionándote las indicaciones necesarias para que llegues fácilmente a tu destino.

Además, dependiendo de la modalidad de ciclismo que quieras practicar en cada momento, el dispositivo te ofrecerá la opción de ir por carreteras convencionales, sin asfaltar o por caminos de tierra. Durante el recorrido, la unidad te sugerirá lugares de descanso, puntos de interés e información adicional. También podrás elegir, con los recorridos de ida y vuelta, hasta dónde deseas llegar y después escoger hasta tres opciones para volver al punto de origen.

Por otra parte, si tienes un espíritu aventurero y te gusta descubrir nuevos recorridos, Garmin Connect y Garmin Adventures te ofrecen la posibilidad de descargar las rutas realizadas por otros ciclistas que harán disfrutarte al máximo en cada nueva salida con tu bicicleta. Además, siempre que quieras, podrás compartir tus experiencias con otros usuarios.

Aparte de determinar la posición con mucha precisión, este dispositivo registra datos de velocidad, distancia y tiempo. Tiene un peso aproximado de 100 gramos, una pantalla táctil de 2,6 pulgadas muy sensible al tacto, incluso con guantes puestos, e incorpora una batería con una autonomía de hasta 17 horas, según Garmin.

Puntos fuertes del Garmin Edge Touring

  • Navegación en carreteras convencionales, sin asfaltar y pistas de tierra.
  • Tres opciones de recorridos de ida y vuelta.
  • Sugiere puntos de interés y sitios de descanso.

Características principales

  • Calcula la posición, velocidad, tiempo y distancia.
  • Conjunto de mapas de Europa para bicicletas cargado de serie.
  • Posibilidad de descargar rutas realizadas por otros usuarios.
  • Pantalla táctil LCD de 2,6 pulgadas.
  • 100 gramos de peso.
  • 17 horas de autonomía.

Similares

Opiniones de Garmin Edge Touring

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Edge Touring

No hay consultas ni comentarios