Polar CS500+: Características

Estás viendo
Polar CS500+
Comparar
Polar CS500+

Opinión del especialista N/A

Opiniones de los usuarios N/A

¿Tienes dudas? Consulta al experto

Valorar Polar CS500+

Todavía no tenemos precios de Polar CS500+, pero los tendremos en breve

Si te gusta montar bicicleta y al mismo tiempo deseas llevar un exhaustivo control de los datos registrados mientras entrenas, deberías echar un vistazo a este ciclocomputador de la marca finesa Polar porque seguro que no te deja indiferente. Podemos garantizarte que con este dispositivo mejorará tu rendimiento sobre la bicicleta.

Cuenta con varias funciones de entrenamiento inteligentes como una completa guía para ejercitarte a la intensidad correcta, también es capaz de indicarte de qué manera ha afectado el entrenamiento a tu organismo y te muestra el número de calorías que has consumido durante el ejercicio.

Dispone de una gran cantidad de funciones para medir de distintas formas la frecuencia cardíaca, ya sea definiendo una zona objetivo deseada con alarmas tanto visual y sonora, otra zona objetivo basada en la edad con un número máximo de latidos por minuto u otra totalmente personalizable por el usuario para una sesión específica de entrenamiento, denominada Polar OwnZone, etc.

Pero aquí no acaba la cosa. Entre sus múltiples funciones de entrenamiento encontramos: el registro automático de vueltas (hasta un máximo de 99), diversos recordatorios basados en función del tiempo, la distancia o en base al consumo de calorías. También dispone de un indicador gráfico de la zona objetivo durante el entrenamiento que se muestra en la pantalla y desplazamiento automático de la misma.

Entrenamiento a largo plazo

Por otra parte, cuenta con funciones de registro totales para seguir tu entrenamiento a largo plazo, almacena 30 archivos de sesiones con información de la actividad, así como resúmenes semanales dónde podrás revisar todos los datos, gracias a su mayor capacidad de memoria.

Este miniordenador para bicicletas integra altímetro y barómetro midiendo la temperatura, la altitud, ascensos y descensos, incluidos. Funciones del sensor de cadencia y velocidad máxima, media y actual, llamado W.I.N.D. pudiendo configurar los ajustes de hasta 3 bicis en el pulsómetro para que elijas el que quieras en cada momento.

Gozarás de una mayor precisión y control sin quitar las manos del manillar de tu bicicleta con la función Rocker Switch. Además, con la tecnología anteriormente citada W.I.N.D. podrás tener una transmisión de datos libre de interferencias y por medio un gráfico sabrás cuando estás preparado para tu próximo entrenamiento.

Puntos fuertes del Polar CS500+

  • Memoria de gran capacidad.
  • Mayor control y precisión sin quitar las manos del manillar de la bicicleta.
  • Nueva tecnología para transmitir libre de interferencias.
  • Diversas funciones de entrenamiento inteligente.
  • Altímetro y barómetro.

Características principales del Polar CS500+

  • Compatible con los pedales Polar LOOK Kéo Power.
  • Resistente al agua 1 metro.
  • Menús disponibles en idioma inglés.
  • Función reloj: fecha y hora.
  • Indicador de batería baja.

¿Quieres ser el primer runner en consultar sobre este ciclocomputador?

¿Quieres ser el primer runner en opinar sobre este ciclocomputador?

© RUNNEA Copyright 2019.