Polar CS600X: Características

Estás viendo
Polar CS600X
Comparar
Polar CS600X

Opinión del especialista N/A

Opiniones de los usuarios N/A

¿Tienes dudas? Consulta al experto

Valorar Polar CS600X

Todavía no tenemos precios de Polar CS600X, pero los tendremos en breve


Este pequeño ciclocomputador de la firma Polar es el gadget perfecto para ciclistas competitivos que anhelan llevar su entrenamiento hasta un nivel de exigencia máximo. Gracias a él, podrás mejorar tu técnica sobre la bicicleta por medio de los datos que va registrando.

Con la ayuda de este mini ordenador tendrás la posibilidad de conocer los tiempos de recuperación entre las distintas sesiones de entrenamiento, optimizar la carga de trabajo, incluso entrenar a la intensidad más idónea a través de las zonas personales y configurables de frecuencia cardíaca.

Además, este modelo CS600X te facilita información precisa sobre la temperatura, altitud, ascensos y descensos, gracias a las funciones de altímetro y barómetro que alberga en su interior.

El diminuto y ligero (34 gramos) sensor GPS G5 controla la distancia y la velocidad independientemente del deporte al aire libre que practiques. Su autonomía alcanza las 20 horas y es es recargable tanto en marcha como en reposo. A través de la web de Polar y después del entrenamiento, podrás visualizar tu recorrido en una mapa y datos relativos a distancia, ritmo y velocidad.

Por otro lado, con el puntero sensor de cadencia W.I.N.D. podrás monitorizar al detalle cada una de tus salidas con la bicicleta. Mide la cadencia de pedaleo en tiempo real para que la puedas comparar con la de otros entrenamientos anteriores.

El avanzado software Polar ProTrainer 5 de la firma finlandesa te permitirá planificar, analizar y realizar un exhaustivo seguimiento de la evolución de tus entrenamientos. Podrás compartir tus jornadas de entrenamiento en los medios sociales y desafiar a otros usuarios de la plataforma.

Además, Polar se ha unido a la prestigiosa firma de ciclismo LOOK para ofrecer los pioneros pedales automáticos Kéo Power, fabricados específicamente para medir la potencia desarrollada en cada pedalada y fácilmente ajustables a las bielas.

Puntos fuertes del Polar CS600X

  • Optimiza el entrenamiento en función de tu estado de forma.
  • Determina los períodos de recuperación.
  • Mejora la técnica ciclista.
  • Medición de temperatura, altitud, ascensos y descensos.

¿Quieres ser el primer runner en consultar sobre este ciclocomputador?

¿Quieres ser el primer runner en opinar sobre este ciclocomputador?

© RUNNEA Copyright 2019.