Sigma Sport Rox 12 Sport


Precio original Sigma Sport 399,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Rox 12 Sport

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Sigma Sport Rox 12 Sport

1 / 3

El Sigma Rox 12 Sport es un ciclocomputador para navegación y entrenamiento. Con función GPS incorporada, dispone de diferentes funciones en mapas y un potente hardware, para que llegues lo más lejos posible eligiendo tu mismo el camino.

Sigma Rox 12

Sigma Rox 12, características principales

  • Navegación con mapas

Entre las prestaciones de este modelo destaca la función de navegación, ya sea introduciendo una dirección de destino, marcando un punto en el mapa o eligiendo un punto de interés, podrás hacer acceder a cualquier punto por la ruta que tu elijas, para eso también está la función "dibuja mi ruta", una solución para que orientes de la mejor forma posible, sin limites teniendo como base cartográfica de OSM.

  • Perfil deportivo

Para un uso más deportivo cuenta con un sistema de entrenamiento que pretende cubrir todas tus necesidades. Puedes configurar, hasta el más mínimo detalle, tantos perfiles deportivos como desees. En ellos se pueden configurar hasta 6 páginas de entrenamiento de entre 30 vistas de entrenamiento diferentes para visualizar la información exactamente como desees. Antes del entrenamiento puedes configurar tus ejercicios, tu sesión por intervalos, directamente en el dispositivo.

Sigma Rox 12

  • Diseño

Navegar por el menú del ROX 12 Sport ha sido diseñado de forma muy intuitiva, con su pantalla táctil, resulta tan sencillo como el uso de un smartphone. Se ha apostado por grandes botones y gráficos explicativos y sencillos, para una navegación simple y práctica. Y siempre, pulsando la tecla Home vuelves al menú principal en cualquier momento.

  • Conectividad

Dispone de conexión Wifi para poder sincronizarlo con otros dispositivos y plataforma y compartir tus datos de los entrenamientos en la nube SIGMA CLOUD y así podrás analizarlos también con SIGMA LINK y DATA CENTER. Por otro lado, puedes transmitir rápida y fácilmente un trayecto a tu ROX 12.0 antes de iniciar el recorrido. Mediante WiFi también es posible la conexión directa a Strava, komoot, GPSies y TrainingPeaks.

  • Hardware

Tu motivación para entrenar aumentará desde el primer encendido del ROX 12.0 Sport. La visualización de los mapas es muy detallada, reacciona con extraordinaria rapidez y también el posicionamiento GPS se establece de forma instantánea. Su resistente carcasa y su pantalla transflectiva en color de 3" se han diseñado específicamente para la práctica del ciclismo. Una particularidad: cuanta más luz solar incide en la pantalla, mejor se visualiza.

Similares

Opiniones de Sigma Sport Rox 12 Sport

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Sigma Sport Rox 12 Sport

No hay consultas ni comentarios