Music & Running, la nueva forma de correr motivado

Regístrate GRATIS y alcanza tus objetivos con un entrenador que te motiva junto con la mejor música al ritmo de tus entrenamientos.

Crear cuenta Gratis

¡Así suena Music & Running by RUNNEA!

Consigue tu mejor versión

Estas sesiones más exigentes son ideales para runners experimentados

Estas sesiones más exigentes son ideales para runners experimentados que buscan superarse.
Encuentra tu propio ritmo y prepárate para darlo todo en cada carrera, ¡demuéstrate a ti mismo de qué eres capaz!

Despejar la mente

Si necesitas despejar la mente, te invitamos a salir a correr con estas sesiones

Si necesitas despejar la mente, te invitamos a salir a correr con estas sesiones y disfrutar del paisaje y el camino mientras sientes el viento en tu rostro y escuchas tu música favorita. A veces, el simple placer de correr sin un objetivo específico puede ser una forma liberadora y gratificante de relajarse y recargar energías.

Perder peso

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tu objetivo de pérdida de peso con

Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar tu objetivo de pérdida de peso con sesiones de ejercicio agradables y a tu propio ritmo. Con nuestra ayuda, puedes encontrar la intensidad adecuada que mejor se adapte a ti, y disfrutar de cada sesión mientras trabajas para lograr tus metas de fitness.

Empezar a correr

Si estás buscando una opción ideal para empezar a correr, una carrera

Si estás buscando una opción ideal para empezar a correr, una carrera con ritmos suaves puede ser una excelente manera de ayudar a tu cuerpo a adaptarse gradualmente al ejercicio del running, esto junto con la musica perfecta, hará que el comienzo se te haga menos duro y mejoraras tu resistencia de forma segura y efectiva.

Encuentra tu sesión

Cada sesión es “otro rollo”, no hay dos iguales. ¿Por qué? Porque cada uno tenemos un gusto diferente, por tanto hemos creado diferentes sesiones pensado para diferentes perfiles, solo tienes que descubrir cual es la música y el coach que mejor se adapta a ti...
¡y a disfrutar!