Amazfit Band 5


Precio original Amazfit 44,90 €

Desde 44,29 €



Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit Band 5

1 / 3

Ya está aquí el Amazfit Band 5, la última actualización de una de las pulseras de actividad top ventas del momento. Esta quinta versión trae consigo importantes novedades que mejoran la usabilidad y funcionalidad del dispositivo. Incorpora funciones tan relevantes como la medición de la saturación del oxígeno en sangre o el nivel de estrés, entre otros. Un nuevo dispositivo con hasta 11 modalidades deportivas que te permitirá vigilar tu frecuencia cardíaca y controlar todos los parámetros que componen la actividad física con un rápido vistazo a la muñeca.

Amazfit Band 5, características principales

La pulsera de actividad Amazfit Band 5 incorpora algunas de las tecnologías más punteras del mercado, para lograr un perfecto equilibrio entre salud y actividad física. Esta quinta actualización presenta mejoras muy destacadas que te impulsarán a mantenerte más activo y más conectado durante tu día a día.

Amazfit Band 5, sus principales novedades

Son muchas las prestaciones que sorprenden del nuevo Amazfit Band 5, un nuevo dispositivo electrónico que se convertirá en tu aliado perfecto las 24 horas del día. Esta nueva pulsera de actividad sorprende por sus innumerables prestaciones entre las que destacan la monitorización de la frecuencia cardíaca, la medición de estrés, la saturación de oxígeno en sangre, el registro del ciclo menstrual o la monitorización de la calidad del sueño, entre otros.

Máxima conectividad

Este Band 5 de Amazfit evoluciona haciendo gala del diseño e innovación que tanto lo caracterizan. Un dispositivo elegante que, además, incorpora el Amazon Alexa para una conectividad sin precedentes; a través de esta conexión podrás configurar alarmas, crear lista de la compra, conocer el parte meteorológico… entre otros.

Durabilidad de la batería

Su sorprendente batería de larga duración te permitirá, con una sola carga, disfrutar de hasta 15 días de autonomía.

Funciones más destacadas

Este dispositivo electrónico presenta importantes novedades respecto al modelo anterior, el Amazfit Band 4, que se concentran en apartados clave del dispositivo. A través del sensor incorporado, podrás conocer tu frecuencia cardíaca y ajustar así tus entrenamientos. Además, esta quinta versión permite controlar también la saturación de oxígeno en sangre.

Amazfit Band 5, novedades

Entre sus principales atractivos, destacar también el registro del ciclo menstrual. Un sistema que permite realizar un seguimiento de los ciclos menstruales y los períodos de ovulación alertando incluso antes de que se produzcan.

A través del sistema SomnusCare podrás conocer la calidad de tu sueño y ajustar tus hábitos para que estés más descansado y activo para afrontar el próximo día.

Amazfit Band 5, máxima conectividad

Mantente informado a través de Amazon Alexa y controla todos los parámetros que componen tu actividad física diaria con el nuevo Amazfit Band 5. Un dispositivo que compite de tú a tú con la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5 y Honor Band 5 y que te permitirá controlar todos los datos sobre salud y bienestar físico con un simple vistazo a tu muñeca. Ten a tu alcance todos los datos precisos para conocer, al detalle, tu estado físico. 

Con más de 11 modos de deporte preconfigurados, su interfaz rápida, sencilla e intuitiva te permitirá navegar por las distintas pantallas con fluidez. Además, podrás personalizar los estilos y diseños del dispositivo y, al mismo tiempo, configurar también las notificaciones que deseas recibir durante el día a día.

Además, este Amazfit Band 5 permite una conectividad superior con otros dispositivos para compartir y descargar los distintos datos. Así que ya sabes runneante, di estás buscando una pulsera de actividad con la que monitorizar con precisión todos los aspectos de la actividad física y ejercicio diario, esta nueva Band 5 de Amazfit es una magnífica opción. Un dispositivo que sorprende por su relación calidad precio y que, además, incorpora las tecnologías y funcionalidades más punteras del mercado

Opiniones de Amazfit Band 5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit Band 5

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda