Amazfit Band 7


Precio original Amazfit 49,90 €

Desde 39,93 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit Band 7

1 / 1

Acaba de llegar al mercado la nueva pulsera de actividad de la marca Amazfit, el modelo actualizado Band 7. Esta resulta la última actualización de una de las pulseras de actividad top ventas de los últimos años. Esta séptima versión disponible del modelo Band de Amazfit porta consigo interesantes novedades que mejoran la usabilidad y funcionalidad del dispositivo electrónico. La pulsera ha visto aumentar su tamaño considerablemente respecto a modelos anteriores de la misma gama e incluye funciones interesantes como la medición de tres métricas de salud con un solo toque, la monitorización del oxígeno en sangre durante las 24h del día o una resistencia al agua mejorada de 5 ATM. El nuevo dispositivo cuenta con la friolera de hasta 120 modalidades deportivas que te permitirán vigilar la frecuencia cardíaca y controlar los parámetros que componen tu actividad física con un rápido vistazo a tu muñeca.  Además la batería cuenta con una larga duración útil de 18 días.

La pulsera de actividad Amazfit Band 7 incorpora a su modelo más novedoso algunas de las tecnologías más modernas y efectivas del mercado, que te permitirán conseguir un perfecto equilibrio entre salud y actividad física. La séptima actualización del modelo Band de Amazfit presenta mejoras muy destacadas que te impulsarán a mantenerte más activo y más conectado durante tu desempeño deportivo cotidiano.

Amazfit Band 7, sus principales novedades

Son numerosas e interesantes las prestaciones que presenta el nuevo modelo de pulsera de actividad de Amazfit, el Band 7. Este dispositivo electrónico se convertirá en tu recurso perfecto durante las 24 horas del día en las que desees llevarlo. Esta nueva pulsera sorprende por sus notables prestaciones entre las que destacan la medición de la frecuencia cardíaca, de los niveles de oxígeno en sangre, la medición del estrés, la comprobación de los parámetros de tu actividad física, el registro del ciclo menstrual o la monitorización de la calidad del sueño, entre muchas otras prestaciones que te ofrece la flamante pulsera de la marca de relojes inteligentes Amazfit.

Máxima conectividad

El modelo más novedoso de pulseras de actividad de Amazfit, la Band 7, ha evolucionado y mejorado con respecto a los modelos anteriores haciendo gala de una mejora constante en su diseño para convertir a tu pulsera de actividad preferida en casi un smartwatch. Esto es posible gracias al modificado diseño de su pantalla de Amoled HD de gran tamaño que resulta un 112% más grande que el modelo anterior Band 5 por lo que la superficie visible es mucho mayor. De esta manera el dispositivo se acaba convirtiendo casi en un elegante smartwatch, que además incorpora el sistema Amazon Alexa para darte una conectividad sin precedentes. A través de esta conexión podrás configurar alarmas, crear listas de la compra o conocer el parte meteorológico.

Durabilidad de la batería

Cuenta con una flamante batería de duración ultra larga te permitirá, con una sola carga, disfrutar de hasta 18 días de autonomía.

Funciones más destacadas

Este dispositivo electrónico presenta importantes novedades respecto a los modelos anteriores de la misma gama Amazfit Band. A través de su sensor incorporado, podrás conocer tu frecuencia cardíaca y ajustar así tus entrenamientos. Además, esta séptima versión del modelo Amazfit Band te permite controlar también la saturación de oxígeno en sangre y el estrés durante todo el día. También te permitirá hacer un seguimiento de la calidad del sueño y de las siestas diurnas. El dispositivo presenta un control de 3 métricas de salud con apenas un toque. Además cuenta con alertas frente a los niveles inusuales de frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre y estrés.

El dispositivo de pulsera también presenta un registro del ciclo menstrual. El dispositivo permite el reconocimiento inteligente de hasta cuatro deportes y presenta un algoritmo para comprobar el grado del entrenamiento que se llama PeakBeats. El dispositivo también cuenta con una resistencia al agua de 5ATM y un potente SO zepp, que es un ecosistema de miniaplicaciones enriquecido.

El modelo Amazfit Band 7 cuenta con más de 50 esferas de reloj con pantallas siempre visibles, 8 esferas de reloj editables, está presente en cuatro colores distintos y te permite cargar tus propias fotos en esta pulsera mejorada que alcanza casi el grado de smartwatch.

Amazfit Band 7, máxima conectividad

El dispositivo permite mantenerte informado gracias a Amazon Alexa y controla todos los parámetros que componen tu actividad física diaria. Amazfit Band 7 tiene un grado de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que puede resistir el equivalente de hasta 50 metros de presión de agua. Cuando te apetezca ir a la piscina, el modo deportivo Natación en piscina puede registrar científicamente tus datos de natación para tener la mayor potencia en todo tipo de superficies y materiales.

El modelo actual ha sido mejorado para contar con la friolera de hasta 120 modos de deporte preconfigurados. Cuenta además con el sistema ExerSense que permite un reconocimiento inteligente de caminatas, carreras, pruebas elípticas y máquinas de remo.

Su algoritmo de estado de entrenamiento PeakBeats permite consultar datos especializados después de los entrenamientos; como el consumo máximo de oxígeno, el tiempo de recuperación total, la carga del entrenamiento para mantenerte informado de los factores que puedan afectar a la recuperación, el progreso y la capacidad del ejercicio.

La Amazfit Band 7 te permitirá realizar un seguimiento de la calidad del sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM gracias a su aplicación SomnusCare, que permite comprobar tus resultados directamente en el dispositivo al despertarte, controlar las etapas del sueño y las siestas y hacer un seguimiento de la calidad de la respiración por la noche.

Su interfaz rápida, sencilla e intuitiva te permitirá navegar por las distintas pantallas con fluidez. Además, podrás personalizar los estilos y diseños del dispositivo, y al mismo tiempo configurar también las notificaciones que deseas recibir durante el día a día.

Mediante la aplicación Zepp OS, podrás generar un sistema de aplicaciones enriquecido gracias a las interacciones fluidas y la interfaz de usuario adaptada que hacen que sea fácil encontrar lo que buscas con este sistema operativo ligero y de bajo consumo. El rico ecosistema de aplicaciones cuenta con más de 10 miniaplicaciones que ayudan a mejorar tu vida cotidiana. La aplicación Zepp realiza visualización y análisis de datos de salud y ejercicio, dispone de una tienda de esferas de reloj, proporciona actualizaciones del sistema para tu pulsera inteligente y ayuda con la gestión inteligente del dispositivo.

Además, esta pulsera Amazfit Band 7 permite una conectividad superior con otros dispositivos para compartir y descargar los distintos datos. Si estás buscando una pulsera de actividad con la que monitorizar con precisión todos los aspectos de la actividad física y ejercicio diario, esta nueva Band 7 de Amazfit es una óptima opción. Un dispositivo que sorprende por su relación calidad precio y que además incorpora las tecnologías y funcionalidades más punteras del mercado. Más que una simple pulsera de fitness, el Amazfit Band 7 te ayudará a liberar todo el potencial que llevas dentro.

Opiniones de Amazfit Band 7

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit Band 7

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Nuestra selección
Precio
Tienda