Amazfit X


Precio original Amazfit 159,90 €

Desde 86,77 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Amazfit X

1 / 3

Acaba de llegar al mercado el flamante y novedoso modelo Amazfit X. El revolucionario diseño del reloj Amazfit X, con su pantalla extra-ancha AMOLED curva 3D de alta definición, te permitirá tener en tu muñeca todo lo que es importante para ti. Este modelo enfocado para amantes del deporte integra pulsómetro y GPS, monitor de actividad y sistema de medición de calidad del sueño, una monitorización continua de la frecuencia cardíaca y de los niveles de oxígeno en sangre durante las 24 horas del día así como la detección automática de la práctica deportiva. El reloj Amazfit X ofrece el potencial de una futurista batería de iones de litio de forma curvada que permite al corredor tener todo bajo control hasta siete días con una sola carga. Esta flamante nueva pulsera de actividad ha establecido un nuevo estándar en relojes inteligentes y es todo un hito tecnológico en los dispositivos ponibles. Destaca por ser un diseño increíblemente resistente a los golpes. También resulta resistente al agua, con una impermeabilidad de hasta 5 ATM. La pulsera cuenta con un cuerpo de aluminio ligero y duradero y su motor lineal genera una respuesta háptica vívida en todo momento.

Amazfit X, un diseño proyectado hacia el futuro

Este vanguardista Amazfit X es la más novedosa de las pulseras de actividad de la marca Amazfit. Este diseño imponente utiliza por completo el espacio disponible en la muñeca con una pantalla de 2,07 pulgadas de alta definición y a todo color, que resulta totalmente cómoda gracias a su novedosa curvatura de 92° que la convierte casi en una pantalla de 3D de cristal doblado a alta temperatura. La pantalla de la pulsera ofrece una superficie más amplia que la mayoría de dispositivos ponibles del mismo tamaño, lo que significa que pasarás menos tiempo desplazándote por la pantalla para encontrar lo que busques. La pantalla ha sido pensada para aumentar su visibilidad también en los casos donde la luz pueda causar reflejos o minimizar la visibilidad. Esta pulsera de actividad se ajusta automáticamente a las necesidades del usuario con retroalimentación para asegurar una gran experiencia visual. Por lo que su uso es perfecto para ejercicios tanto en interior como exterior.

Esta pulsera inteligente está enfocada tanto para deportistas como para el uso cotidiano y en la oficina, y ha sido elaborada con materiales ligeros pero resistentes que aportan una prestación excelente para prolongar al vida del producto. El dispositivo cuenta con un diseño visual basado en la prioridad que funciona con una interfaz de usuario (IU) única que equilibra de forma óptima el volumen de información y una estética diversificada para que el usuario pueda interpretar la pantalla con claridad, incluso bajo luz directa. Su estructura desafía también al sudor mediante un sistema que ayuda a disipar el agua y el sudor a la vez que es extremadamente cómoda.

El cuerpo de metal de la pulsera es de una sola pieza y resulta ligero, resistente y con una textura metálica. Está fabricado a base de una aleación de titanio. Sus nuevos sensores de presión sustituyen la tradicional corona física, lo que le confiere al cuerpo del dispositivo una forma de media luna suave y perfecta. El Amazfit X ofrece una respuesta háptica vívida gracias a su motor lineal que proporciona vibraciones naturales y texturizadas para recordar a sus dedos que tienen el control del dispositivo. Resulta refinado y elegante a partes iguales y no cuenta con botones físicos.

El dispositivo cuenta con una potente batería de iones de litio de diseño curvo para aportar una reserva de energía amplia que permite una duración ininterrumpida de 7 días. El resultado es un reloj que se puede usar fácilmente durante toda la semana con una sola carga completa.

GPS, monitor de actividad, de entretenimiento, salud y sueño

El Amazfit X está equipado con el nuevo Bio Tracker 2, un sensor óptico de seguimiento biológico que te permitirá monitorizar tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y visualizar los resultados en un gráfico diario. Además, te informará de la distribución de la frecuencia cardíaca por zonas y te avisará si presentas frecuencias cardíacas demasiado altas. El Amazfit X utiliza un test de luz infrarroja para medir los niveles de oxígeno en sangre de forma rápida y sencilla en cualquier momento y lugar.

El Amazfit X incorpora un sistema profesional de evaluación de la salud, PAITM (Inteligencia de actividad personal), para convertir datos complicados de frecuencia cardíaca, actividades diarias y otras estadísticas de salud en una sola puntuación numérica intuitiva, que te permitirá comprender tu estado de salud rápidamente.

El Amazfit X te informará sobre tus niveles de estrés con cuatro grados: Relajado, Normal, Medio y Alto. Cuando tu nivel de estrés incremente, el Amazfit X te ayudará a regularlo con útiles consejos sobre relajación.

Gracias a su diseño curvo y ultraligero, apenas notarás que llevas un Amazfit X en tu muñeca en el transcurso de las cuatro fases del sueño. Por la noche, el reloj nota cuando el usuario duerme y hace un seguimiento de datos relevantes para ayudarle a comprender y mejorar sus patrones de sueño. Incluso podrás monitorizar tus siestas que duren más de 20 minutos para que logres encontrar la hora y duración ideales.

El dispositivo también cuenta con una detección de deportes automática, que te mantiene al corriente de cada caloría que quemes. El seguimiento del movimiento es más sencillo e inteligente que nunca. Sin hacer clic en ningún botón de inicio, el Amazfit X reconoce automáticamente varios tipos de ejercicio, te informa de ello y registra los datos pertinentes.

El reloj puede convertirse en tu asistente personal y llevar tu agenda de forma eficiente. Por ejemplo, te avisará de las llamadas y mensajes entrantes y te recordará que debes moverte cuando lleves demasiado tiempo sentado. El Amazfit X también hará un seguimiento de tu programa y eventos próximos, y dispone de funciones como No molestar, temporizador, cronómetro, despertador y previsión del tiempo, para tu tranquilidad cuando salgas al exterior.

El Amazfit X se conecta a la aplicación Zepp, recientemente actualizada. La aplicación Zepp lleva a cabo un análisis de varias fuentes de datos para lograr una gestión integral y continua de los datos corporales, lo cual te ayudará a controlar tu estado físico en cualquier momento y lugar. Las principales funciones incluyen la presentación e interpretación de los datos de salud, la presentación y análisis de los datos de ejercicio y la gestión de dispositivos inteligentes. Todas estas prestaciones harán del Amazfit X tu modelo de pulsera deportiva de uso cotidiano más demandado. Podrás usarlo tanto para tus actividades cotidianas como para las pruebas deportivas más exigentes. Simplemente no podrás dejar de usarlo.

Opiniones de Amazfit X

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Amazfit X

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Amazfit

Precio
Tienda