Fitbit ACE


Precio original Fitbit 99,95 €

Desde 79,99 €



Características

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Fitbit ACE

1 / 3

¡Ya está aquí la pulsera de actividad Fitbit ACE para niños! Diseñada para las vidas de los más activos y más jóvenes, a partir de los 8 años, pone en forma y movimiento de la forma más divertida posible. Además, incentiva a los más pequeños mediante divertidos mensajes de felicitación y es resistente al agua. Posee la aplicación de control parental de Fitbit, para que los padres puedan seguir la actividad y el progreso de sus hijos. Este dispositivo monitoriza la rutina diaria de tus hijos y mediante los distintos retos, podrán hacer competiciones de pasos con sus amigos mediante la aplicación de Fitbit. Además, para que puedan jugar como es debido, podrás conocer la información respecto al análisis del sueño y así poder difundir buenos hábitos de sueño. ¿Qué más le puedes pedir a la Fitbit ACE?

Fitbit Ace, para niños

Fitbit ACE, diseñada específicamente para los niños

Difundir buenos hábitos de alimentación, deporte, sueño y estudio son algunos de las principales preocupaciones de los progenitores. Si bien es cierto que, en ocasiones, es un tira y afloja permanente, ACE, la nueva pulsera de Fitbit para niños de a partir de los 8 años de edad, incentivará a los niños a ponerse en movimiento, siempre de la manera más divertida. Lo cierto es que muchos expertos señalan la importancia de que los niños y niñas, aprendan mediante el juego, y este nuevo dispositivo propone distintos retos personalizables para que los niños se pongan en forma de la manera más entretenida posible. Con una duración de la batería de hasta 5 días, con una correa adaptable, y resistente al agua, los niños podrán elegir hasta 10 distintos diseños de formato de reloj que les muestra no sólo la hora, sino la fecha y el progreso de sus objetivos.

Fitbit ACE, padres y madres, todo bajo control

Sí, ya sabemos que los dispositivos tecnológicos, en ocasiones, pueden escapar del control de los progenitores pero con la aplicación vista parental de Fitbit, los padres pueden crear una cuenta familiar y controlar la actividad y el progreso de sus hijos. Los retos y la motivación son parte de todo proceso de aprendizaje y mediante los retos de pasos en la aplicación de Fitbit, los niños podrán retarse entre sí ¡y hacerlo aún más divertido!

Características de la pulsera de actividad Fitbit ACE

Como ya hemos destacado, esta pulsera de actividad es también una todoterreno, lo suficiente para seguirles el ritmo a los más jóvenes de la casa. Este dispositivo incluye el monitor propio Fitbit Ace, la correa clásica de Ace, una pantalla OLED táctil y distintos sensores y componentes que monitoricen todo tipo de actividad. La duración de la batería es de hasta 5 días, que puede varías según los distintos factores de uso y configuración. El tiempo de carga es reducido, entre 1 y 2 horas y en cuanto a la capacidad de memoria, esta Fitbit Ace guarda todos los datos referentes a los movimientos, de los últimos 7 días y el total diario de los últimos 30 días.

A pesar de ser resistente al agua, al sudor, a la lluvia y/o a la ducha, no es sumergible en agua. Es importante secar el dispositivo para así ofrecer una mayor calidad en la medición de los distintos parámetros.

Especificaciones técnicas Fitbit ACE

  • Duración de la batería: 5 días
  • Tiempo de carga: Entre 1 y 2 horas
  • Pantalla OLED táctil
  • 10 formatos de diseño
  • Control y seguimiento parental

Fitbit Ace, prestaciones

Fitbit Ace, caracteristicas

Fotos: Fitbit

Opiniones de Fitbit ACE

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fitbit ACE

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Fitbit

Nuestra selección
Precio
Tienda