Fitbit Alta HR

Fitbit  Alta HR
Fitbit  Alta HR

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Alta HR

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Fitbit relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Conoce los pasos que caminas cada día, la distancia recorida, el número de calorías quemadas, los minutos de actividad física, el tiempo de inactividad y la calidad de tu sueño con la nueva pulsera Fitbit Alta HR, un wearable coqueto y moderno que combina moda y ejercicio.

Con la función Smartrack Fitbit Alta HR reconoce y registra automáticamente los ejercicios que realizas, con el objetivo de que puedas monitorizar tus sesiones de actividad física sin necesidad de tener que pulsar ningún botón. Además, esta fitness tracker te ayuda a mantenerte activo durante cada jornada mediante una serie de avisos para que te muevas.

Notificaciones inteligentes

Consulta las notificaciones inteligentes como alertas de llamadas, mensajes de texto y calendario de un solo vistazo en su pantalla táctil fabricada con tecnología OLED. Además, gracias a sus alarmas sileciosas podrás despertarte cada mañana de manera plácida.

Autonomía de cinco días

Fitbit Alta se sincroniza inalámbricamente con más de 200 dispositivos para que puedas visualizar tus resúmenes de actividad física, monitorizar tu alimentación y otras muchas funciones más. En cuanto a la autonomía de su batería, podrás disfrutar hasta un máximo de cinco días sin tener que cargarla.

Un look para cada ocasión

Fitbit Alta

Haz de tu pulsera un estupendo complemento personalizando fácilmente tu dispositivo Fitbit Alta con diferentes pulseras clásicas, de metal o cuero que se ajusten a tu look adecuado para cada ocasión. Podrás elegir entre cuatro colores clásicos e incluso adquirir una serie de ediciones especiales bañadas en oro de 22 quilates.

Opiniones de Fitbit Alta HR

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fitbit Alta HR

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Fitbit

Nuestra selección