Fitbit Charge 3

Fitbit  Charge 3
Fitbit  Charge 3

Precio original Fitbit 150,00 €

Desde 109,99 €



Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

¡Ya tenemos por aquí la pulsera de actividad Fitbit Charge 3! Pensada especialmente para la vida diaria de las personas más activas, una pulsera capaz de ponerte en forma y movimiento de la forma más sencilla posible. En esta ocasión hablaremos de la tercera versión de esta pulsera. En Buscopulsómetros también contamos con las Charge 2 y el modelo principal Charge, que actualmente tienen un precio menor con la salida de este nuevo lanzamiento. 

fitbit charge 3

Este modelo es el más vendido de la marca Fitbit. Los usuarios apuesta por el por su diversas funciones, capaces de hacerte mejorar día tras día. Entre las más destacadas encontramos: Monitorización del ritmo cardíaco, ejercicio y sueño... siete días de baterías, pago "contactless", notificaciones de smartphone, sumergibilidad... Y no hay que olvidar las funciones esenciales que ya poseía el modelo original, y que sirven principalmente para el mundo del fitness y el running: contablización de los pasos, la distancia recorrida,el número de calorías quemadas...

Batería más duradera

Una notable mejora en uno de los aspectos más significantes de este tipo de dispositivos. De los 5 días de duración de la batería del modelo Charge 2, hemos pasado con esta tercera versión, a una batería con duración de 7 días en la que se ha mejorado la velocidad de carga, reduciendo el tiempo de carga completa a 2 horas. 

fitbit charge 3 batería

Información sobre tu salud y corazón

Para llevar una vida más saludable esta pulsera presenta funciones específicas destinadas a tu salud. La pulsera es capaz de monitorizar durante siete días el ritmo cardíaco de tu corazón y podrás saber el número de caloría diarias perdidas. Además el nuevo modelo nos presenta una nueva función, que es capaz de avisarte de forma instantánea del momento del día en el que estás quemando más grasa en tu cuerpo. 

fitbit charge 3 sumergible

Actividad durante tu sueño

Este dispositivo también trabaja en tus horas de sueños. Al despertar podrás observar un gráfico de las fases de sueño ligero, profundo y REM mediante la app de Fitbit. Así podrás saber cuáles fases del sueño mejorar para poder conseguir el descanso completo que tu cuerpo necesita. 

fitbit charge 3 sueño

Análisis de actividad y entrenamiento

  • Para conseguir un entrenamiento personalizado, esta pulsera nos ofrece un seguimiento automático del ejercicio gracias a la tecnología SmartTrack, capaz de medir entrenamiento de natación, carrera e incluso elíptica o cinta , y muchos más deportes. 
  • Para la carrera o bicicleta, puedes conectar la función GPS y sabrás la distancia y ritmo detallado durante tu recorrido.
  • Presenta más de 15 modos deportivos para ponerte objetivos y recibir estadísticas en tiempo real. Es todo lo que necesitas para mejorar día tras día. 
  • Capaz de avisarte mediante notificación si llevas demasiado tiempo sentando, también te muestra tu actividad detallada a lo largo del día.
  • Puedes realizar sesiones de respiración adaptadas a tu ritmo cardíaco.

Las funciones inteligentes de esta pulsera son compatibles con iOS y Android. Las más destacadas son: Fitbit Pay, calendario, notificaciones y respuestas rápidas. 

Opiniones de Fitbit Charge 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fitbit Charge 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Fitbit

Nuestra selección
Precio
Tienda