Fitbit Charge 5


Precio original Fitbit 179,95 €

Desde 123,03 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Fitbit Charge 5

1 / 2

¡Anímate a llevar una vida más sana y a cambiar tu rutina con el Fitbit Charge 5! El diseño no es lo único que cambia en esta pulsera de actividad respecto a su antecesora, y es que, además de ofrecer una estética más atractiva para el día a día, el Fitbit Charge 5 llega repleto de nuevas funcionalidades, preparado para convertirse en el gran aliado para cualquier tipo de ocasión y evento.

Fitbit Charge 5, pulsera de actividad avanzada

Fitbit Charge 5, sus funcionalidades más destacadas

La renovada pulsera de actividad Fitbit Charge 5 es una auténtica caja de sorpresas. Entre lo más destacable de este modelo encontramos su GPS integrado, ¡has leído bien! El nuevo Fitbit cuenta con GPS integrado entre sus funcionalidades, para salir a correr o pasear sin necesidad de llevar encima el teléfono móvil. Desde la aplicación del propio dispositivo podrás consultar el mapa de intensidad del entrenamiento para así conocer los ritmos y la frecuencia cardíaca trabajada a lo largo de la sesión.

Gestiona el estrés y mide la respuesta de tu cuerpo desde tu muñeca gracias a la aplicación Escáner EDA. Además, encontrarás cientos de ejercicios para la práctica del mindfulness en la aplicación oficial de Fitbit.

Fitbit Charge 5, características principales

¡Aún hay más! El nuevo Charge 5 te permitirá estar al día de tu bienestar con el cálculo de métricas como el nivel de oxígeno en sangre, la variabilidad de la frecuencia cardíaca o incluso la respiratoria.

Redefine tu rutina con los ejercicios de recuperación diaria y las métricas de calidad de descanso o ejercicios realizados que te permite conocer este Fitbit Charge 5 conectado con la app.

Novedades principales respecto al Fitbit Charge 4

Esta quinta versión ofrece una pantalla el doble de brillante, y por lo tanto, de mayor calidad que su antecesor, el Fitbit Charge 4.

Además, permite la recepción de notificaciones sobre frecuencia cardíaca cuando se superan los umbrales habituales. También permite establecer objetivos personales y elegir entre más de 20 modos de ejercicio

Fitbit Charge 5, nuevas funcionalidades

Otras grandes novedades del Fitbit Charge 5 incluyen un análisis más profundo de la calidad del sueño o la funcionalidad de despertador inteligente, para un despertar más cálido por vibración.

Lleva tu día a día a otro nivel con el Fitbit Charge 5

Disponible en una amplia gama de colores y con increíbles funcionalidades, el Fitbit Charge 5 llega para marcar tendencia. No cabe duda de que se trata de una pulsera de actividad avanzada que llamará la atención en cualquier tipo de ocasión y/o evento deportivo.

Con GPS integrado y la posibilidad de elegir entre más de 20 rutinas de ejercicio sus métricas te permitirán llevar el control sobre el sueño, el estrés, la recuperación o la frecuencia cardíaca, entre otros.

Opiniones de Fitbit Charge 5

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fitbit Charge 5

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Fitbit

Nuestra selección
Precio
Tienda