Fitbit Charge 6


Precio original Fitbit 159,95 €

Desde 139,00 €



Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Fitbit Charge 6

1 / 2

Ya está disponible la nueva pulsera de actividad, Fitbit Charge 6, con la que podremos mejorar nuestras rutinas y que, en esta versión, nos aporta una medición más precisa de la frecuencia cardiaca, y aplicaciones básicas de Google para nuestro día a día.

La Fitbit Charge 6 es una pulsera de actividad que cuenta con un gran número de funciones y con una capacidad de la batería que puede llegar hasta los 7 días de duración.

Características principales de la Fitbit Charge 6

Fitbit sigue destacando dentro del sector de las pulseras de actividad con este nuevo dispositivo que, gracias a las combinaciones de colores entre carcasa y las correas se puede adaptar a cualquier perfil de usuario, desde el más joven hasta el más sénior.

El seguimiento de nuestra salud es uno de los aspectos más destacados que podremos realizar con la Fitbit Charge 6, gracias a la aplicación electrocardiograma nos notificará cualquier irregularidad en nuestro ritmo cardíaco y el sensor EDA con el que cuenta nos mostrará la respuesta de nuestro cuerpo ante el estrés y que nos recomendará sesiones de mindfulness basadas en el análisis de nuestra actividad para poder relajarnos.

Además, podremos realizar un seguimiento de nuestro descanso nocturno detectando el tiempo que pasamos en las fases de sueño ligero, sueño profundo y REM.

La pulsera también puede medir la cantidad de oxígeno que lleva nuestra sangre (SpO2) y detecta también los cambios en nuestra temperatura cutánea, que pueden estar relacionados connuestra actividad, ser signo de enfermedad, un síntoma de tu ciclo menstrual, etc.

Funciones relacionadas con la actividad física

Funciones relacionadas con la actividad física

Cómo hemos visto, con la Fitbit Charge 6 podemos controlar gran número de parámetros relacionados con nuestra salud y, el deporte es uno de los aspectos más importantes para cuidarla, a través de la pulsera de actividad nos muestra, entre otras, estas destacadas funciones relacionadas con el deporte:

  • Frecuencia cardiaca en máquinas de ejercicio: podemos conectar la pulsera a una máquina de ejercicio compatible para ver nuestra frecuencia cardiaca en pantalla en tiempo real, mediante bluetooth.
  • Nivel de recuperación diario:  podremos saber en todo momento si nuestro cuerpo está listo para entrenar o necesita recuperarse (servicio sólo para suscriptores del servicio Fitbit Premium).
  • Más de 40 modos de deporte: entre ellos running, ciclismo, yoga, etc...
  • Monitorización de la frecuencia cardiaca: fundamental para obtener datos importantes como las calorías, rendimiento, recuperación necesaria, etc...
  • GPS integrado: una de las funciones más importantes para realizar deporte al aire libre, ya no será necesario llevar el móvil para no perdernos.
  • Nivel de estado físico cardiovascular: estima nuestro nivel de condición física según el VO2 máx.
  • Resistente al agua: hasta 50 m, con lo que podremos salir a correr lloviendo o realizar natación sin problemas.

Con la Fitbit Charge 6 podremos selecciona nuestra música favorita para entrenar en YouTube Music directamente desde la muñeca y recibir notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones del móvil en la muñeca cuando lo tengamos cerca y vinculado.

La Fitbit Charge 6 es una pulsera de actividad muy completa y con un rendimiento de la batería más que aceptable, hasta 7 días, eso sí, si usamos la función de pantalla siempre activa será necesario recargarla con más frecuencia.

Opiniones de Fitbit Charge 6

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fitbit Charge 6

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Fitbit

Nuestra selección
Precio
Tienda