Fitbit Flex 2

Fitbit  Flex 2
Fitbit  Flex 2

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Flex 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Fitbit relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Monitoriza los pasos, la distancia recorrida, el número de calorías quemadas, los minutos de actividad física, el tiempo de inactividad y la calidad de tu sueño con la nueva fitness tracker Fitbit Flex 2.

La segunda versión de esta pulsera registra automáticamente actividades como runnning, natación tanto en agua dulce como salada u otros ejercicios aeróbicos, para posteriormente observar los resúmenes del ejercicio en la aplicación de Fitbit.

Duración y la calidad de tu sueño

Fitbit Flex 2

Controla automáticamente la duración y la calidad de tu sueño, fija un objetivo y un recordatorio antes de dormirte. Adquiere con este gadget unos hábitos saludables y despiértate con una alarma silenciosa.

Recibe avisos para moverte, notificaciones de llamadas y mensajes

Para ayudarte a estar activo a lo largo de cada día, el monitor de actividad Fitbit Flex 2 te envía recordatorios para moverte, animándote a dar 250 pasos cada hora.

Cada vez que recibas una llamada o un mensaje de texto, el dispositivo Fitbit Flex 2 vibrará y su pantalla LED parpadeará en función de un código de colores para que no te pierdas aquellos mensajes importantes. Por otra parte, Flex 2 se sincroniza automáticamente y de forma inalámbrica con más de 200 dispositivos con sistema operativo Android, iPhone y Windows.

Batería de larga duración

Además, gracias a su batería de larga duración, con una autonomía de hasta cinco días, puedes monitorizar tu actividad de día y de noche sin necesidad de cargar tu wearable.

Pulseras, brazaletes y colgantes

Fitbit Flex 2

Con tan solo 23,5 gramos de peso, esta pulsera ultrafina ha sido diseñada para una comodidad total. El monitor extraíble encaja a las mil maravillas en pulseras, brazaletes y colgantes haciendo de este dispositivo el complemento perfecto, de día o de noche, tanto para salir a entrenar como para acudir a una boda.

Fotografías: Fitbit

Opiniones de Fitbit Flex 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fitbit Flex 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Fitbit

Nuestra selección