Fitbit Inspire 2

Fitbit  Inspire 2
Fitbit  Inspire 2
Precio original Fitbit 99,95 €
Desde 24,95 € En 3 Tiendas
+ Comparar

Características

Id
Values
Uso Fitness , Running , Natación/buceo

Ya está aquí la nueva Fitbit Inspire 2, la pulsera de actividad con la que recuperar la motivación para tu día a día. Un dispositivo que combina diseño, precisión y funcionalidad para que disfrutes de una monitorización perfecta de la actividad diaria sin renunciar, claro está, a recibir todas las notificaciones inteligentes previamente configuradas. Con una duración de la batería de hasta 7 días, con más de 20 perfiles de deporte predefinidos y sumergible hasta 50 metros, esta Fitbit Inspire 2 te permitirá alcanzar un perfecto equilibrio entre salud y bienestar.

Fitbit Inspire 2, características principales

Con una interfaz fácil de usar, esta pulsera de actividad Fitbit Inspire 2 se postula como una atractiva opción para acompañarte en tu día a día. Gracias al sensor de frecuencia cardíaca, podrás controlar, en directo, todos los parámetros que componen tu actividad física para ajustar así la carga de entrenamiento y descanso, según tus necesidades. Un dispositivo electrónico que seduce por la funcionalidad de su diseño y la calidad de sus materiales y tecnologías, optimizado para ayudarte a mantener un estilo de vida más saludable.

Fitbit Inspire 2, sus novedades más destacadas

Actívate durante el día a día, controla todos los datos de tu actividad y gestiona todas tus tareas y notificaciones pendientes de manera fácil y rápida con la nueva pulsera de actividad Inspire 2 de Fitbit. Con un simple vistazo a tu muñeca podrás conocer todos los datos relativos a la salud: tiempo activo, frecuencia cardíaca, calidad de sueño… ¡y mucho más!

Fitbit Inspire 2, novedades

Entre las novedades más destacadas de esta segunda actualización de la pulsera de actividad Fitbit Inspire precisa especial atención:

Duración de la batería

Disfruta de hasta 7 días de autonomía ¡sin necesidad de carga! Una pulsera de actividad que se adapta perfectamente a tus necesidades, a través de una monitorización eficaz, precisa e ininterrumpida.

Más de 20 ejercicios basados en objetivos

Sus más de 20 modos de ejercicio te invitarán a sacar la mejor versión del deportista que llevas dentro. Además, podrás obtener estadísticas en tiempo real y compartir esos datos en los distintos dispositivos.

Sumergible hasta 50m

Realiza tus deportes acuáticos favoritos y registra automáticamente la actividad. Tu solo preocúpate de disfrutar.

Notificaciones en pantalla

Este dispositivo te permite recibir todas las notificaciones inteligentes que previamente has configurado. Disfruta de la máxima conectividad y no te pierdas nada ¡estés donde estés!

Respiración Guiada

Gracias a las sesiones de respiración personalizadas integradas, podrás reducir los niveles de estrés.

Monitorización de la salud menstrual

Gracias a este dispositivo electrónico, podrás registrar tus periodos menstruales, monitorizar la ovulación y descubrir los distintos patrones que componen tu ciclo menstrual.

En definitiva, tu aliado perfecto para adoptar hábitos de vida más saludables y para que tengas, bajo control, todos los datos relativos a tu salud. Además, gracias a su máxima conectividad, estarás siempre al tanto de todas las notificaciones, mensajes, recordatorios e emails para que no te pierdas nada. Sin lugar a dudas, tu acompañante infatigable que te ayudará a progresar cada día y a perseguir -y alcanzar- ese ansiado equilibrio entre salud y bienestar

Fitbit Inspire 2, motívate y adopta un nuevo estilo de vida

El fabricante Fitbit mantiene su liderazgo en el mercado de los dispositivos electrónicos orientados a adoptar hábitos de vida más saludables. Con el nuevo lanzamiento del Fitbit Inspire 2, la firma apuesta por incorporar nuevas funcionalidades para una monitorización más eficaz y precisa de todos los parámetros que componen tu día a día.

Todo ello sin renunciar a una estética más actual y estilizada que te impulsará a dar lo mejor de tí cada día ¡sin renunciar a la máxima conectividad!

Opiniones de Fitbit Inspire 2

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Fitbit Inspire 2

No hay consultas ni comentarios

También de Fitbit