Garmin Tactix Bravo


Precio original Garmin 699,99 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Tactix Bravo

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Running Ciclismo Natación/buceo Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Tactix Bravo

1 / 1

Haciendo gala, y dejando patente su liderazgo en sistemas de navegación, Garmin ha puesto en escena un nuevo dispositivo de entrenamiento capaz de atraer la atención del usuario más exigente. Otro tope de gama, el Garmin Tactix Bravo, que surge como variante del Garmin Fénix, y que busca competir con el Suunto Ambit.

Su punto de partida tiene como base las operaciones especiales de los cuerpos y fuerzas de seguridad, lo que hace que este reloj GPS multideporte combine funciones tácticas especializadas con el entrenamiento deportivo, además de incorporar un completo catálogo de notificaciones inteligentes. Incluso, su uso también como cuantificador. Todo ello pensado para adaptarse a las condiciones más duras, por lo que el Garmin Tactix Bravo destaca por un diseño muy resistente.

Diseño discreto con pantalla de doble modo

Garmin Tactix Bravo

Antes de pasar a analizar las distintas funcionalidades del Garmin Tactix Bravo, hay que subrayar que en el apartado del diseño, este reloj GPS tiene su punto fuerte en su pantalla de cristal de zafiro, para garantizar una elevada resistencia, y su disposición en Chroma (1,2 pulgadas) a color de gran resolución, y la cual llega a incluir retroiluminación LED.

Además, su pantalla es de doble modo lo que permite una gran legibilidad para un uso regular del dispositivo, pero también ofrece la opción de cambiar de modo para sincronizarse, y funcionar con gafas de visión nocturna.

Presentado en un color negro, apto para entornos tácticos, el Tactix Bravo incluye piezas metálicas revestidas de DLC y un lente curvada antireflectante. Al cristal de zafiro de su pantalla, hay que añadirle la carcasa reforzada de fibra de vidrio para ofrecer mayor durabilidad, y un acabado muy resistente.

En el capítulo de los componentes más técnicos, el Garmin Tactix Bravo cuenta con una batería de 20 horas de duración en modo GPS; 50 horas en función UltraTrac. Esta es una opción desarrollada para actividades de larga duración y que permite desactivar la función GPS para ahorrar batería. Con el GPS desactivado, el reloj recurre a su acelerómetro para calcular la distancia y la velocidad; e incluso hasta 3 meses en modo reloj convencional.

También es resistente al agua hasta 100 metros de profundidad, y presenta dos correas de nailon con 3 anillas -en negro y en verde oliva- muy resistentes y fáciles de intercambiar.

Entorno táctico del Garmin Tactix Bravo

El perfil de actividad táctica del Tactix Bravo ofrece la posibilidad de configurar los datos con las coordenadas GPS. Además trae consigo una antena EXO, en acero inoxidable, y GPS de alta sensibilidad con soporte GLONASS. Gracias a este compendio de prestaciones, este dispositivo tope de gama del fabricante norteamericano proporciona funciones de navegación y seguimiento muy detalladas y precisas, con las que el usuario tendrá una guía a su servicio en cualquier momento, y bajo cualquier condición adversa, y tanto dentro como fuera de las rutas más frecuentes.

Garmin Tactix Bravo

Por otro lado, y sin abandonar el apartado de la navegación, el Tactix Bravo incluye altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes. En esta faceta llama la atención que el dispositivo es capaz de calibrar estos sensores con el receptor GPS de forma automática, lo que da lugar a que el usuario tenga la información más precisa posible. De esta forma, el altímetro ofrece los daos de altura necesarias para tener bajo control tanto los ascensos como los descensos. Con el barómetro se conocerán las previsiones meteorológicas al milímetro. Y la brújula electrónica permite mantener el rumbo correcto en todo tipo de situaciones.

Además, si el Tactix Bravo se configura con un sensor de temperatura externo, el reloj puede ofrecer también una lectura de la temperatura precisa en cada momento.

Algunas de sus funciones exclusivas más destacas son:

  • TrackBack: Conduce de vuelta al punto de partida por el mismo camino que se ha recorrido.
  • Track Log GPS: Permite grabar el denominado sistema "senderos de puntos" en pleno desplazamiento.

Garmin Tactix Bravo

Entorno deportivo del Garmin Tactix Bravo

Los perfiles de actividad deportiva permiten al usuario del Garmin Tactix Bravo desarrollar una amplia variedad de deportes: ciclismo, triatlón, running, natación, esquí, senderismo y otro tipo de actividades outdoor.

Además de ofrecer los datos de rendimiento asociados al entrenamiento (ritmo, distancia y calorías), este reloj GPS de Garmin, vinculado a un monitor de frecuencia cardiaca (HRM-Run) permite obtener métricas más avanzadas con las que el deportista puede progresar para alcanzar sus objetivos. Desde la velocidad de carrera, pasando por la estimación del consumo máximo de oxígeno, hasta el control de recuperación.

Pero también tiene una función muy interesante como la del pronóstico de carrera, a través de la cual el Tactix Bravo puede hacer una estimación del tiempo de finalización ideal, teniendo en cuenta la pauta de consumo máximo de oxígeno.

Por otro lado, las distintas dinámicas de carrera (cadencia, longitud de zancada y oscilación vertical) contribuyen a obtener un análisis pormenorizado del entrenamiento. A lo que hay que sumar también las métricas fisiológicas: condición de rendimiento, umbral de lactato y puntuación de estrés (mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca).

Garmin Tactix Bravo

Notificaciones inteligentes y modo cuantificador

Otro de los apartados interesantes del Garmin Tactix Bravo se encuentra en sus notificaciones inteligentes, que permiten al usuario está conectado en todo momento. Gracias a la señal inalámbrica de un smartphone compatible, este reloj GPS de Garmin mostrará los emails recibidos, los mensajes de texto y las alertas, incluso en plena ruta de montaña.

También incluye cargas automáticas de la exclusiva plataforma Garmin Connect, la comunidad virtual de deporte del fabricante norteamericano.

Tampoco hay que olvidar que mediante el seguimiento en tiempo real de la actividad física, el Garmin Tactix Bravo también cubre las funciones de cuantificador, monitorizando y contabilizando los pasos dados, las calorías consumidas y las escaleras subidas a lo largo del día. Así como la evaluación de los periodos de sueño.

Por último, hay que destacar que este dispositivo de entrenamiento de Garmin se puede personalizar a través de Connect IQ, y sus descargas gratuitas. De esta forma, el Tactix Bravo puede disponer de pantallas, widgets, aplicaciones y nuevos campos de datos al gusto del consumidor.

Tampoco habíamos hecho referencia a ello, pero el Garmin Tactix Bravo viene equipado con Bluetooth 3 y conectividad inalámbrica ANT+, ofreciendo funciones para compartir rutas y ubicaciones en tiempo real.

Así es el Garmin Tactix Bravo, un reloj GPS, tope de gama, diseñado para manejarse sin problemas en entornos tácticos y deportivos, y manteniendo al usuario siempre conectado.

Características del Garmin Tactix Bravo

  • Dimensiones de la unidad: 51,5 x 51,5 x 16,0 mm
  • Tamaño de la pantalla: 30,4 mm de diámetro
  • Resolución de pantalla: 218 x 218 píxeles; tecnología MIP, transflectiva, color; lente de zafiro.
  • Peso: 80,5 g
  • Batería: Ion-litio recargable de 300 mAh
  • Duración de la batería: Hasta 50 horas en modo UltraTrac; hasta 20 horas en modo entrenamiento con GPS; hasta 6 semanas en modo reloj.
  • GPS integrado: Sí.
  • GLONASS: Sí.

Opiniones de Garmin Tactix Bravo

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Tactix Bravo

No hay consultas ni comentarios