Características

  • Uso
    Running Ciclismo Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Vivoactive

1 / 3

Te presentamos Garmin Vivoactive, el smartwatch con GPS adaptado para personas con un estilo de vida activo. Se trata de un reloj inteligente muy ligero y elegante que incluye una serie de aplicaciones deportivas para que puedas mejorar rápidamente los resultados de tus entrenamientos y, al mismo tiempo, puedas estar al corriente de tus asuntos de la oficina más importantes. En definitiva, el smartwatch perfecto para mantener un equilibrio perfecto entre tiempo libre y trabajo.

El nuevo smartwatch de la firma Garmin integra una serie de aplicaciones deportivas que monitorizan tus registros. Solamente con tocar la pantalla puedes elegir entre running, ciclismo, natación, golf con GPS y seguimiento en directo de la actividad.

Correr

Esta aplicación recopila datos fundamentales como distancia y ritmo. Gracias al acelerómetro integrado no necesitarás un podómetro a parte cuando corres sobre una cinta, en una pista cubierta o cuando el GPS está fuera de servicio. Así mismo, puedes programar alertas por vibración para que te avise de tu frecuencia cardíaca, el ritmo e intervalos de carrera. Posteriormente, cuando se sincronice con Garmin Connect Mobile obtendrás un resumen de la carrera con el número de calorías quemadas e información sobre si has logrado batir alguna marca personal.

Ciclismo

Con esta aplicación podrás monitorizar el tiempo, la velocidad, la distancia y hasta las calorías. Es compatible con algunos monitores de frecuencia cardíaca, cadencia y velocidad, que te permitirán monitorizar tu progreso en tus sesiones de entrenamiento y en tus desplazamientos diarios hasta el trabajo.

Natación

El acelerómetro incorporado en el reloj te permitirá saber la distancia total nadada, las vueltas, el número de calorías quemadas, el ritmo y también el número de brazadas, entre otras cosas. La aplicación es capaz de valorar la eficiencia mientras nadas mediante el cálculo SWOLF, que promedia el tiempo y el número de brazadas que has empleado para terminar un largo.

Golf

Con una base de datos con más de 38.000 campos de golf repartidos por todo el mundo, la aplicación para golf mantiene constantemente los mapas actualizados y es capaz de registrar el número de hoyo y el par. Su GPS mide las distancias tanto de aproximación como del dodleg, así como a las zonas trasera, central y delantera del green con el fin de optimizar los resultados en cada hoyo. Por otra parte, la tarjeta de puntuación individual te permite comprobar sus estás por debajo o por encima del par. Con sólo apretar un botón podrás conocer la distancia de cada golpe.

Seguimiento en vivo de la actividad

smartwatch Garmin Vivoactive

Monitoriza tus pasos y fija un objetivo diario que puedas alcanzar. Según vayas logrando los objetivos, el smartwatch los reajustará aumentando progresivamente su dificultad. Si transcurre más de una hora de inactividad, saldrá en la pantalla una barra roja para avisarte que ha llegado el momento de ponerte en marcha. Con solo caminar dos minutos, la barra se restablecerá. Por su parte, el modo sueño monitorizará tu descanso cuando te vayas a la cama.

Notificaciones

Al vincularlo con tu smartphone por medio de la tecnología Bluetooth, el reloj te avisa de las notificaciones con una suave vibración y te muestra las alertas de llamadas recibidas, mensajes, emails y eventos de tu calendario, además de notificaciones procedentes de redes sociales y otras apps móviles. A su vez, Garmin Vivoactive te permite controlar la música de tu reproductor, localizar tu teléfono y mostrar a tu círculo de amigos el progreso de tus actividades en tiempo real con la aplicación Live Track.

Otras características

Su diseño, con un perfil de 8 mm extremadamente delgado, resulta de gran comodidad a la hora de llevarlo en la muñeca durante toda a jornada. La pantalla táctil a color y de alta resolución puede leerse perfectamente con plena luz del día para que puedas consultar tus registros cuando salgas a practicar running. La autonomía de su batería alcanza las 10 horas de duración si se utiliza el GPS, mientras que en modo reloj-seguimiento se estira hasta las 3 semanas.

Opiniones de Garmin Vivoactive

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vivoactive

No hay consultas ni comentarios

Precio
Tienda