Características

  • Uso
    Fitness Running Ciclismo Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Vivofit 3

1 / 1

Al igual que en el Garmin Vivoactive HR, la tercera versión de la pulsera inteligente Vivofit también trae consigo el innovador y exclusivo detector de movimiento de Garmin, Move IQ. Se trata de un sistema que registra diferentes actividades deportivas sin estar obligado a cambiar el modo del reloj, porque el dispositivo es capaz de reconocer los movimientos asociados a deportes como el ciclismo, el running, la natación e incluso el sano y recomendado ejercicio de andar. Además, y gracias a su acelerómetro incorporado, el Garmin Vivofit 3 registra cada ejercicio en Garmin Connect.

Entre las funcionalidades del Garmin Vivofit 3 también están presentes las que se pueden encontrar en sus predecesoras. Esto es, marcar objetivos en los que se va progresando en función de la actividad física del usuario. Al mismo tiempo monitoriza la actividad diaria (calorías, pasos, distancia, etc), teniendo en cuenta también los períodos de inactividad y el tiempo que se invierte en dormir. Y todo se muestra en una pantalla con retroiluminación.

Apta para la natación y como complemento del look diario de calle

El concepto 'water resistant' (resistente al agua) es otra de las particularidades que ofrece la pulsera cuantificadora Garmin Vivofit 3, por lo que el usuario no tiene porque quitársela cuando entra en la ducha, o bien cuando toca nadar en la piscina.

Además, otro detalle que llama la atención de la Vivofit 3 es que dispone de una variada colección de correas opcionales, de diseño exclusivo y en diferentes gamas de color, que convierten a este gadget en un complemento mas que casa y combina perfectamente con ese look diario para ir al trabajo o bien con un marcado estilo deportivo.

Por otro lado, también es importante subrayar que el Garmin Vivofit 3 se sincroniza de manera automática con la plataforma Garmin Connect, siempre y cuando se disponga de un smartphone compatible. Este práctico recurso facilita el registro de datos de la actividad física por parte del usuario, y con esa información almacenada y disponible, otra función interesante se centra en ofrecer consejos para activarse y superar objetivo, así como enviar mensajes de felicitación por cumplirlos. El componente motivacional es otro de sus punto fuertes.

Garmin Vivofit 3

Funciones destacadas del Garmin Vivofit 3

  • Move IQ: Función qu registra automáticamente las actividades diarias, que se pueden analizar en Garmin Connect.
  • Monitoriza pasos, calorías, distancia, minutos de intensidad, hora del día y control del sueño.
  • Pantalla con retroiluminación.
  • Batería de 1 año de autonomía.

Opiniones de Garmin Vivofit 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vivofit 3

No hay consultas ni comentarios

Precio
Tienda