Características

  • Uso
    Fitness

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Vívofit jr.

1 / 2

Descubre el monitor de actividad exclusivo para niños. Garmin Vívofit jr. es el gadget que ayudará a despertar hábitos saludables en tus hijos, mediante la realización de tareas específicas y un sistema de recompensas virtuales una vez las hayan completado. Pero no solo eso, este wearable también les ayuda a los más pequeños a mantenerse activos.

A través de una app -disponible para Android e iOS- los padres y las madres pueden controlar desde su smartphone el número de pasos, los minutos de actividad, cuántas horas han dormido, asignarles tareas e incluso entregarles premios virtuales a sus hijos.

Inculcarles hábitos saludables

Garmin Vívofit jr

La pulsera de actividad Gamin Vívofit jr. ofrece a los padres la posibilidad de asignar diversas tareas a sus hijos mediante la descarga previa de una aplicación en su teléfono movíl. De este modo, los más pequeños de la casa podrán ver rápidamente echando un vistazo a su muñeca si tienen alguna nueva tarea como hacer la cama o lavarse los dientes. También es posible determinar la periodicidad de una determinada tarea, de modo que se repita diaria o semanalmente.

Este monitor de actividad cuenta con un temporizador para las tareas, de tal manera que el wearable les avisará que el tiempo del que disponían para hacer los deberes o vertirse está llegando a su fin. Los papás y mamás tienen en todo momento información actualizada sobre el progreso de las tareas encomendadas a sus hijos, ya que el gadget se sincroniza de modo automático con sus smartphones.

Premios virtuales

Garmin Vívofit jr

Uno de los valores añadidos de este fitness tracker es que posibilita motivar y premiar una forma sencilla a los niños. En el instante en el que ellos alcanzan sus objetivos de actividad diarios, la pulsera Garmin Vívofit jr. desbloquea otros niveles para motivarles y hacer que se esfuercen cada día.

Una vez que hayan concluido las tareas encomendadas, los niños son recompensados con monedas virtuales que van acumulando y que posteriormente pueden cambiar por premios que hayan sido pactados previamente con sus padres como, por ejemplo, quedarse una hora más a ver a tele o que un amigo suyo se quede a dormir en casa.

Resistente al agua

Garmin Vívofit jr

Debido a que es un monitor de actividad enfocado para el público infantil, su diseño es atractivo, moderno, cómodo, además de ser resistente frente al agua. Por otra parte, Garmin Vívofit jr. es muy fácil de poner y quitar, al haber sido fabricado en una solo pieza. Además, la autonomía de su batería (una pila) es de aproximadamente un año, con lo que no tendrás que preocuparte en recargarla.

Esta pulsera de actividad para los más pequeños de la casa está disponible en diferentes, divertidos y atractivos diseños, junto con una serie de correas intercambiables que se comercializan por separado. La pulsera Garmin Vívofit jr. se vende en tres colores: roja, verde y otra con una estampación a base de flores.

Opiniones de Garmin Vívofit jr.

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vívofit jr.

No hay consultas ni comentarios

Precio
Tienda