Características

  • Uso
    Fitness Running Natación/buceo

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin vivofit

1 / 1

La firma Garmin ha lanzado al mercado esta smartband o pulsera inteligente que comercializa bajo el nombre de vívofit para que puedas conocer la distancia recorrida cada día, monitorizar la frecuencia cardíaca, saber el número de calorías quemadas y controlar la calidad del sueño, entre otras funcionalidades.

Esta pulsera cuantificadora diseñada para vida cotidiana e igualmente válida para la práctica de actividades como running y fitness, es capaz de ofrecerte objetivos diarios realistas, alcanzables y totalmente personalizados para hacer un seguimiento de tu progreso y tener unos hábitos de vida más saludables.

Entre sus principales prestaciones que pueden visulizarse en su pantalla de tipo LCD, destaca el cálculo de la distancia recorrida y el número de pasos dados. También podrás concocer el número de calorías consumidas a lo largo de una jornada y la frecuencia cardíaca, gracias a un monitor compatible que registra estos parámetros.

La smartband Garmin vívofit te recordará, si llevas una hora sin hacer nada y por medio de una línea de inactividad, que ha llegado el momento de activarse y moverse. Dicha línea cambiará cuando el usuario se levante y camine al menos dos minutos. Además, podrás averiguar la calidad de tus horas de sueño y almacenar en su memoria todos estos datos durante aproximadamente un año.

La pulsera inteligente vívofit es resistente al agua durante 30 minutos a una profundidad de un metro, por lo que podrás nadar con ella durante ese periodo de tiempo. Gracias a la tecnología inalámbrica ANT+, se sincroniza automáticamente con tu ordenador y con tan sólo pulsar un botón podrás descargar los datos guardados en su memoria y analizarlos en la web Garmin Connect.

Garmin comercializa este wearable con dos correas intercambiables, una de tamaño grande y otra pequeña, y en los sigueintes colores: negro, azul, rojo, verde, gris y lila. Respecto a su batería, este dispositivo electrónico funciona con dos pilas tipo botón y su autonomía alcanza un año.

Principales características de Garmin vívofit

  • Monitoriza diversos parámetros de la actividad diaria.
  • Ofrece objetivos personalizados y alcanzables.
  • Control del sueño.
  • Aviso de inactividad.
  • Resistente al agua durante 30 minutos a un metro de profundidad.

Opiniones de Garmin vivofit

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin vivofit

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin

Precio
Tienda