Garmin Vivoki

Garmin Vivoki
Garmin Vivoki

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Vivoki

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Outdoor

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Actualmente son muchas las empresas que se preocupan por la salud de sus empleados, creando programas de bienestar que tienen como fin hacer que sus colaboradores lleven estilos de vida más activos. Estos planes de bienestar corporativo se han vuelto muy populares y una gran cantidad de empresas buscan implementar un sistema que cree la motivación para que su personal se mueva más, incluso mientras trabajan.

Basados en este principio, Garmin crea los monitores de actividad Garmin Vivoki, unos dispositivos confiables, fáciles de usar y muy prácticos que permitirán llevar un control de la actividad de varias personas desde un mismo sitio.

garmin vivoki

Características

El dispositivo es bastante simple de utilizar, cuenta pasos, mide distancia y velocidad y con eso ayuda a calcular las calorías quemadas y la intensidad del ejercicio según los datos personales ingresados para cada usuario, como el peso o la edad.

El Garmin Vivoki cuenta con un gancho o clip que permite llevarlo en la cintura o en el torso, o bien podemos meterlo a nuestro bolsillo, el dispositivo es además resistente al agua. Conforme el usuario se mueve y va cumpliendo su meta diaria fijada, el dispositivo va encendiendo luces de avance, con un total de cinco luces que indican el progreso de la persona.

Con el paso del tiempo, conforme la persona va logrando sus metas diarias de ejercicio, el dispositivo ajusta su configuración para aumentar el nivel de actividad, de esta forma se asegura que la persona seguirá progresando en su estilo de vida más activo.

garmin vivoki

Obtención de los datos

Mientras la persona utiliza el dispositivo, se envía señales de forma inalámbrica, mediante estaciones o puntos de acceso, estos datos llegan directamente a los encargados del programa de bienestar de la empresa, quienes podrán verificar el nivel de actividad de cada uno de los participantes del programa. Los puntos de acceso son muy fáciles de instalar y este proceso puede ser realizado incluso por la misma empresa.

Beneficios para los usuarios

garmin vivoki

El dispositivo Garmin Vivoki no solamente permite a la empresa mantener un registro de la actividad de los participantes de su programa de bienestar, ya que también ofrece beneficios a los usuarios.

Por medio de la comunidad Garmin Connect los usuarios podrán acceder a los datos acerca de su desempeño, guardar información sobre el esfuerzo diario realizado, obtener planes de entrenamiento gratuitos los cuales pueden implementar fácilmente a su actividad diaria y encontrar desafíos en línea a través de los cuales podrán retar a otros usuarios y mejorar su desempeño físico de una forma divertida e interactiva.

Esta comunidad también cuenta con una aplicación para Smartphone, Garmin Connect Mobile, a través de la cual podrán sincronizar sus dispositivos móviles con el Garmin Vivoki, obteniendo así datos en tiempo real acerca de su progreso, calorías quemadas, cantidad de pasos y monitorear su progreso y posición en los desafíos en línea que haya aceptado.

La oportunidad de planear un ritmo de vida más activo para nuestros colaboradores, con una base de datos confiable y con la practicidad de un dispositivo que podrán llevar a cualquier lugar, llega gracias al Garmin Vivoki, colocado en el catálogo de bienestar corporativo de la firma Garmin, este pequeño aparato será el punto de partida para una empresa más activa.

Opiniones de Garmin Vivoki

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vivoki

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin