Garmin Vivosmart HR+ plus

Garmin Vivosmart HR+ plus
Garmin Vivosmart HR+ plus

Precio original Garmin 180,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Vivosmart HR+ plus

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Con la pulsera de actividad Garmin Vívosmart HR+ tendrás la oportunidad de controlar tus entrenamientos de forma eficiente sin tener que cargar con accesorios adicionales como bandas o monitores que no solamente hacen más complicada su colocación, sino que también pueden causarnos alguna incomodidad mientras hacemos ejercicio.

garmin-vivosmart-hr+

Pero esta pulsera va más allá de solamente medir tu frecuencia cardiaca, ya que también es capaz de medir la intensidad de otros entrenamientos; tomando como dato los minutos que dura tu sesión de ejercicio y cuadrándolos con los objetivos de actividad recomendados por distintos organismos como la Organización Mundial de la Salud, la pulsera puede darte información más completa sobre tus objetivos fitness.

Algunas de las características que Garmin ha colocado en esta pulsera te las contamos a continuación:

Características

Por medio del sistema GPS de la pulsera, tendrás datos sobre el recorrido físico que has realizado, la distancia y el ritmo al cual te moviste durante la sesión de entrenamiento; estos datos te pueden ayudar a medir tu progreso en deportes como el running, jogging o simplemente para controlar tus caminatas diarias.

garmin-vivosmart-hr+

Para llevarla a otras prácticas deportivas, la pulsera es resistente al agua, ideal para utilizarla en la natación. Si además queremos llevarla en nuestras actividades diarias, la pulsera ofrece otros beneficios como hacer un registro de los minutos de intensidad de la sesión de ejercicio, contar pasos, contar calorías, medir la frecuencia cardiaca en la muñeca y medir pisos subidos, con una memoria de hasta 14 días de actividad y 7 ejercicios diferentes.

La pantalla de 160 x 68 píxeles se mantiene siempre encendida mostrando estadísticas y su brillo se adapta a la luz del sol. Gracias a su batería recargable de litio, la pulsera tendrá una autonomía de uso de 8 horas en la modalidad de GPS o de monitor de frecuencia cardiaca y de 5 días en el modo de uso inteligente.

Incorporar la pulsera a nuestras visitas al gimnasio también es muy sencillo, ya que cuenta con ajustes para diferentes tipos de entrenamiento como cinta de correr, bicicleta estática, elíptica, etc. Por la noche, la pulsera puede monitorear nuestros patrones de sueño, con indicaciones de los períodos de movimiento y períodos de sueño profundo.

garmin-vivosmart-hr+

Más allá de una pulsera de actividad

Sincronizando la pulsera Garmin Vivosmart HR+ con nuestro Smartphone podremos recibir notificaciones de correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas, redes sociales, alarmas y mucho más.

Por medio de la aplicación Garmin Connect Mobile podremos darle un extra a nuestra vida deportiva encontrando retos, historial de nuestros entrenos, recomendaciones de ejercicios, entrenamiento personalizado, entre otros beneficios.

Un estilo de vida más activo

Si aún te estás iniciando en un estilo de vida saludable, la pulsera Garmin Vivosmart HR+ te ayudará a fijarte objetivos más fácilmente. El contador de pasos memoriza tu nivel de actividad diario y fija objetivos para el siguiente día que te resulten alcanzables, con el paso del tiempo la pulsera irá modificando tus objetivos colocando metas más altas para que puedas ir progresando paulatinamente.

El sistema de la pulsera también detecta cuando pasas más de una hora sin moverte y te enviará una alerta para que des algunos pasos o salgas por una caminata, indicándote cuántos pasos te quedan para cumplir con tu meta diaria.

El sistema Move IQ también te hará más fáciles tus entrenamientos, el cronómetro se activa automáticamente cuando se nota el aumento de la frecuencia cardiaca proveniente de actividades deportivas, de esta forma no tendrás que activarlo manualmente.

La Garmin Vivosmart HR+ es una pulsera que te ofrecerá opciones más allá de solamente monitorear el ritmo cardiaco. Gracias a sus características y su practicidad de uso se convertirá en nuestra compañera perfecta para llevar el registro de todas nuestras prácticas deportivas.

Opiniones de Garmin Vivosmart HR+ plus

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vivosmart HR+ plus

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Garmin