Garmin Vivosmart HR

8.1
SCORE

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Vivosmart HR

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Garmin relacionados con esta búsqueda

Características

  • Uso
    Fitness Running

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Garmin Vivosmart HR

1 / 2


Garmin ha convertido su pulsera cuantificadora Garmin Vivosmart en un pulsómetro. Cada vez resulta más díficil diferenciar un pulsómetro de una pulsera de este tipo y es que la vida saludable y la moda están cada vez menos reñidas. Garmin Vivosmart HR  integra un pulsómetro para controlar la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca de manera sencilla y sin accesorios aparte. 

Esta nueva versión viene además cargada de novedades tanto por dentro como por fuera en su diseño exterior con una pantalla visible incluso con luz solar directa y una elegante correa con cierre de hebilla que lo hacen más funcional y "llevable" en el día a día.

Garmin Vivosmart HR

Garmin vivosmart HR destaca por integrar una tecnología especial desarrollada por la firma y que bajo el nombre de Elevate es capaz de medir la frecuencia cardíaca desde la muñeca del usuario de forma ininterrumpida. De ese modo, siempre es posible entrenar sin necesidad de emplear las cada vez más odidas bandas de pecho.

Ahora más información también para correr

A través de la frecuencia cardíaca, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas y cuantifica la intensidad de las actividades deportivas. Como ventaja añadida, es posible utilizar Garmin vívosmart HR como sensor de frecuencia cardíaca al vincularlo con otros dispositivos Garmin compatibles.

Pero sigue siendo un monitor de actividad

Garmin vívosmart HR no pierde sin embarso su esencia. Sigue siendo un completo monitor de actividad. Por lo tanto es capaz de medir los pasos, las calorías y la distancia. Y como novedad incorpora un altímetro barométrico que te servirá tanto si haces ascensos a puertos en bicicleta como si subes los pisos de tu escalera.

Garmin Vivosmart HR

Asimismo, dispone de la prestación “Minutos más activos”, que se encarga de cuantificar la intensidad de cada actividad, ya sea en la piscina o en una clase de fitness, y que permite supervisar el progreso en base a los objetivos de actividad recomendados por diversas organizaciones y otros centros de control y prevención de enfermedades internacionales.

Conectividad con el móvil

Con Garmin vívosmart HR no es necesario estar pendiente del smartphone, porque siempre que recibe un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla del dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información.

Y no te duermas...

Este tipo de dispositivos sirven además para ponerte las pilas. EL Garmin Vivosmart HR incorpora por ejemplo una función qur tras una hora de inactividad hace que la pulsera vibre para recordarte de que es hora de moverte. 

PVP Garmin vívosmart® HR: 149 euros (IVA incluido)

Review de Garmin Vivosmart HR

23 de marzo de 2018

8.3

¿Seguro que es una pulsera de actividad?

Durante un mes hemos testado el Garmin Vivosmart HR. Antes de que sigas leyendo te voy a prevenir. Tal vez creas que se trata por la forma de una pulsera de actividad, per estamos en realidad ante un pulsómetro con funciones de pulsera de actividad. Solo para ponerte los dientes largos, es capaz de coger tu señal cardíaca sin banda pectoral y para ello utiliza la misma tecnología que el todopoderoso Garmin Forerunner 235.

Es verdad que Garmin no ha sido la primera marca en lanzar al mercado una pulsera capaz de medir la frecuencia cardiaca, de hecho antes de su lanzamiento ya se encontraban en el mercado el Polar A360 y el Fitbit Charge HR, pero con el Vivosmart HR ha conseguido mejorar algunos detalles que sus competidores no tenías. Lo veremos más adelante.

¿A quién va dirigido el Garmin Vivosmart HR?

Es probable que no necesites un pulsómetro de última generación para el deporte que haces. No te lo tomes a mal, intento ayudarte y que no te gastes una pasta si no lo necesitas. Si sales a correr y tu objetivo es hacer deporte, incluso correr alguna carrera popular pero no estás siguiendo un plan de entrenamientos en el que vas a tener que mandar información a tu entrenador, sino que te interesa conocer la distancia que corres, las pulsaciones, el tiempo y las calorías consumidas con este modelo es más que suficiente. Es decir, que no necesitas un Suunto Ambit 3 para eso. Por lo tanto para un usuario runner, fitness, gym que está empezando o que incluso lleva tiempo corriendo pero busca comodidad, los datos necesarios para tener un control básico del entrenamiento y además una herramienta que le motive a hacer deporte y estar conectado esta es una excelente opción.

Garmin Vivosmart HR: Diseño y características

Si buscas diseño este Garmin no es la mejor opción. Cuenta con una pantalla táctil en blanco y negro y una gama de colores limitada. Pero teniendo en cuenta que es un producto que monitoriza toda tu actividad tanto de día como de noche es verdad que tal vez estés buscando no solo calidad en su tecnología sino también diseño y comodidad. En este último sentido es realmente cómodo y te olvidas de que lo llevas puesto (excepto cuando te vibra debido a una notificación de tu móvil, a tu inactividad o a que has conseguido superar uno de os retos marcados). 

El diseño ya es para gustos. No es de los más bonitos del mercado en mi opinión pero es sobrio y pasa desapercibido. Está claro que si buscas elegancia o un producto estéticamente bonito en mi opinión no lo es. Sus ventajas son otras.

Este Vivosmart empieza a destacar por otras cosas. Para empezar lo puedes mojar, lo que es un alivio ya que lo podrás usar en la piscina o en la ducha sin problema.

La pantalla LCD es táctil y de un tamaño de 160 x 68. La luz de fondo se activa con solo tocarla. Es muy cómodo para ver la información en seguida aunque también verás que se activa con facilidad con el roce de cualquier elemento, incluso la ropa o las sábanas.

Cuenta con un solo botón multifuncional que podrás utilizar para encender o apagar sin lo mantienes pulsado. También te permite acceder y salir del menú o empezar una sesión de ejercicio y detenerla. Para todo lo demás utilizaremos la pantalla tactil tanto tocándola como deslizándola a derecha e izquierda.

Un detalle que me ha gustado es que la pantalla no se apaga por lo que es muy cómodo si lo utilizas como reloj.

El dispositivo es capaz de hacer un seguimiento de tus pasos, las horas que duermes, número de escaleras que has subido y mantener un control continuo de tu ritmo cardíaco, seguimiento de la cantidad de minutos activos que estás y por supuesto del tiempo que permaneces inactivo. Garmin cuenta con unas barritas que se van rellenando cunado no te mueves y cuando se llenar vibran y te animan a moverte. En cuanto lo haces se desactivan, pero vuelve a empezar a subir el nivel de la barra si permaneces inactivo. La realidad es que resulta eficaz e inclusio en mi caso el día que no he hecho deporte me ha llegado a presionar y obligarme a subir escaleras o ponerme a hacer flexiones. Madre mía que mal estoy ;)

Notificaciones

Otra de las características del Garmin Vivosmart HR son las notificaciones y funciones típicas de un smartwach. El texto es perfectamente legible y nítido. Eso sí la vibración es un poco desagradable, casi como si te soltaran una descarga (no duele no vayáis a pensar) pero no han conseguido una vibración más fina como por ejemplo sí lo han conseguido otros dispositivos.

Vincular el Vivosmart HR al teléfono es muy sencillo. Tienes que descargarte antes que nada la aplicación Garmin Connect, darte de alta, sincronizar tu móvil con la pulsera y ya estás listo . Tienes que activar en tu pulsera el bluetooth y también en el móvil. Y ya puedes empezar a recibir información.

Garmin Vivosmart HR: Actividad y deporte

Pero donde destaca realmente y a mi particularmente me ha enamorado en su rendimiento cuando te pones a sudar.
El Garmin Vivosmart HR es capaz de mostrarte tu ritmo cardiaco en todo momento y una media del día. Me parece muy interesante este último dato. Me ayuda a saber cómo ha discurrido el día. Esta es sin duda una de las ventajas del Vivosmart HR frente al Polar: el A360, contar con un monitor cardíaco 24/7 para poder controlar la frecuencia cardíaca en reposo.

Además su precisión es realmente buena. En mi caso he utilizado el para comparlo un Suunto Ambit3 Sport y los datos son prácticamente idénticos. En el caso de contabilizar la distancia o el número de pasos también ha cumplido con creces. Con muy poquita variación respecto al Suunto, inapreciable prácticamente. Algo más de diferencia respecto al reloj Runtastic o al Shine Misfit. Lo que no cuenta es con GPS por lo que en las distancias sí que hay mayor error que en un dispositivo que sí cuente con GPS.

Similares

Opiniones de Garmin Vivosmart HR

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Garmin Vivosmart HR

No hay consultas ni comentarios

8.1
SCORE

Garmin Vivosmart HR ocupa la posición 2 en el ranking de pulseras de actividad con mejor valoración.

Nuestra selección

También de Garmin